Hola foreros, tengo un cuadro Orbea con frenos Deoré; las guias de la funda de freno trasero no sujetan bien la misma y en los baches se sale o golpea el cuadro produciendo un ruido muy desagradable sobre la barra horizontal. Mi pregunta es si hay algún sistema para que esas guias sujeten mejor? El problema es que el cable es más fino y se sale con facilidad, las guias de la barra horizontal no tienen perforaciones para poner cinchas o algún tipo de atadura. Seguro que alguien sabe una solución limpia y eficaz. Gracias de antemano.
ponle un par de vueltas de cinta aislante justo donde van las guias..asi lo tenia en mi otra bici y iva muy bien saludos
Si, la cinta aislante ya la he probado y funciona, pero es muy guarra, se termina despellejando y hay que reponerla cada poco. Las bridas, como? rodeando toda la barra horizontal? Me pregunto si hay algún accesorio para aumentar el grosor de los latigillos y que sea definitivo y más o menos estetico. ??
Si, abrazando el tubo del cuadro y las fundas. Puedes utilizar macarron termoretractil para aumentar el grosor de las camisas. http://www.infosolucion.com/data/descargas/tubos termo-retractiles.pdf A la venta en tiendas de electronica.
Hola Carlinhos. Te iba a dar la solución de eontecillas, incluso sin haberme fijado que eras tu. Pero tiene una pega y es que para meter el macarrón al tubo tienes que soltar el latiguillo o bien de la pinza o bien de la maneta. lo que te obliga a sangrar el freno. Esta tarde trataré de darme un rulo. Baja si puedes. A ver si doy un toque a Pepe.
Que pasa, Lalo?, pues si, lo del termoretractil está muy bien pero tiene ese inconveniente. De momento, cinta aislante. Esta tarde no puedo, intentaré ir mañana por la mañana temprano, tipo 8 h.