Como un niño con zapatos nuevos!

Tema en 'Accesorios' iniciado por GFWahoo, 19 Nov 2006.

  1. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno visto el fresquito que enmpieza a hacer cuando salmos en bici y sobre todo en las bajadas rapidas me decidi a comprarme un maillot largo y fui a varias tiendas como forum, el corte ingles, ciclo hobby, etc etc y hay que ver lo caras que son estas prendas.

    En fin que como una urgencia me compre unos manguitos para el maillot corto y creo que es el invento mas acertado, incluso mas que la rueda redonda !!!

    La verda es que para el frio extremo no, pero para esas veces que te sobra hasta la piel subiendo y te mueres de frio bajando van de lo mejor, y reomiendo esta prenda a todos sin excepcion para el entretiempo mas bien fresco. y ademas no son nada caros.

    Se que hay algunos post como este pero me han sido tan utiles que tenia que compartirlo con ustedes y ademas animaros a haceron con unos.

    Bueno ya me he desahogao, un saludo para todos !!!!
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    la verdad esq estan mu wen,,,, PERO SAL TU CON LOS MANGUITOS A 3 GRADOS....XDDDDD
    un saludo
     
  3. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff la verda es que a 3º acostumbrao al clima de aqui tio ni cogeria la bike, y si la cogiera le pediria los chaquetones a los de al filo de lo imposible jeje !!!
     
  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    XDDDDD weno.... desde luego lo q esta claro esq son una buena opcion para los dias frescos.
    u saludo
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Hombre si no piensas salir con rasca de verdad es suficiente con eso y un chaleco paravientos solucionado , ahora como salgas con frio de verdad te vas ha cagar de frio.
     

Compartir esta página