Hola, a ver si alguien que tenga esta bici me puede comentar como va. Estoy interesado en comprarla pero tengo dudas entre esta y la fuel ex9. Haber si me lo aclarais.
Al precio que tiene, debe volar... ¿Sabes bien para qué la quieres? Estan enfocadas para finalidades diferentes. La top fuel es más de XC, peso contenido, más subidora, enfocada a rutas largas y maratón, se nota nada más verla. En cambio, la fuel ex parece más enfocada a rallye y "enduro" suave, con más recorrido y más pesada. A mi me gusta más la fuel ex y en ese color sepia en persona es brutal, pero mira si se adapta a tus necesidades.
hola, la top fuel 9 yo la tengo y estoy encantado con la compra. sube bien, ligera y comoda para rutas tanto largas como cortas si quieres mas info pasate por aqui http://www.foromtb.com/f9/el-rincon...ue-quieras-saber-de-estos-modelos-222562.html
Al precio que tiene, debe volar... ¿Sabes bien para qué la quieres? Estan enfocadas para finalidades diferentes. La top fuel es más de XC, peso contenido, más subidora, enfocada a rutas largas y maratón, se nota nada más verla. En cambio, la fuel ex parece más enfocada a rallye y "enduro" suave, con más recorrido y más pesada. A mi me gusta más la fuel ex y en ese color sepia en persona es brutal, pero mira si se adapta a tus necesidades.
La estrené a mediados de septiembre y que te puedo decir...UNA PASADA!!! sube muy bien, baja muy bien, es comoda, ligera, super-equipada...en mi caso buscaba algo bastante rally, lo mas parecido a una rígida en formato doble suspensión y creo que acerté con la compra. Sobre la EX poco de puedo decir... piensa si a tu tipo de BTT le compensan ese extra de recorrido con todo lo que conlleva...es un concepto mas all mountain y tambien un pedazo pepino...Si tienes cualquier duda te responderé gustosamente, que la burra tiene ya 1200 kms en estos casi dos meses y la he probado en todas las situaciones. Suerte!!
pues como te dicen los compañeros....la top fuel es para xc , y la fuel ex mas pàra todo....y no solo el recorrido de las suspensiones marca la diferencia..el caracter tambien es distinto..la fuel ex tiene una posicion mas de "bajar"..y subiendo se defiende muy bien...conectando el propedal del amortiguador..sube que no parece que lleves el recorrido que llevas de suspension..y bajando le das a la palanquita y se lo traga todo...yo tengo una del 2008 y venia de una fuel 95....aun mas de xc que la actual topfuel ya que tenia menos recorrido..y te aseguro que la fuel ex me sorprendio tanto subiendo como bajando..subiendo , la primera vez que subi cuestas empinadas..no me lo creia como podia ir tan bien...y la fuel 95 que tuve pues iva parecido solo que bajando era mas agil y tambien mas nerviosa..mas de xc como la top fuel... yo solo te puedo decir una cosa todo el que prueba la fuel ex..queda sorprendido de lo bien que va...eso si...tambien como apuntan..estos de trek se subieron a la parra que da gusto...con los precios........... y encima redujeron garantias..pero bueno...para mi son de lo mejor en fuincionamiento tanto en dobles como en rigidas
hola a todos yo tengo la top fuel 9 del 2010 y decir que estoy encantado con ella, le he hecho alguna modificación como por ej poner un manillar pelin mas ancho (3 cm ) de doble altura... ya se que hacer eso a una bici XC para algunos es un sacrilegio jeje pero yo ahora voy mucho mas comodo, no he tenido problemas con ella... saludos