como veis la marca deíty

Tema en 'Freeride' iniciado por biker 69, 10 Jul 2005.

  1. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no pero lo que dices de grindar es verdad porque le he dado a veces con bordillos y demas y no se les va la pintura
     

    Adjuntos:

  2. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    misterios de la humanidad, como el secreto de la masa del telepizza.
     
  3. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    perroloco,

    Yo me acabo de pillar el mismo aparato, que tal te va :?: , coge olgura la tireccion :?: , yo esque soy un rallao con la olgura de la direccion por eso lo pille :wink:
     

    Adjuntos:

  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Pablito

    hola, si te refieres al tornillo de la direccion(tb llamado head lock), es de la marca amoeba y te puedo decir que te olvidas de las holguras de direccion...
    yo no veo logico ponerle arañas a las bicis de dh, pq te cogeria olgura muy facil o sacarias la araña para arriba al apretar el tornillo.....

    un saludo
     
  5. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    perroloco,

    yo llevo un par de semanas con el y por el momento na de olguras y espero que no aparezcan.

    gracias :wink:
     
  6. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    fresco el manillar y sale por unos 40€ na más. Me gusta.
    Ya era hora que se pudiesen comprar cosas así.
     
  7. laLOLA

    laLOLA Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi las bielas me parecen un timo, pagar 190eurazos por eso no lo haria ni loco
    por 75 te pillas las kcnc y tan contento, y tienen en 4 medidas de longitud, para mtb, pa bmx, em blancas en negras, un montón de platos, opcion pa poner araña y 2 platos, protectos de platos....
     

    Adjuntos:

  8. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    las deity tambien tienen varias medidas, yo no las veo caras, es mas o menos lo que valen todos los tres piezas menos ese que has puesto que me parece demasiado barato, no se yo que rodamientos llebara eso. y si quieres ponerle araña al deity se la pones y punto, lo unico que el plato tendra que ser de otra marca, creo.
    ademas la gente coincide en que despues de profile las deity son las mejores, por algo sera
     
  9. laLOLA

    laLOLA Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaj, como son baratas ya automaticamente tienen q ser malas, llevar malos rodamientos ...
    has probado esas kcnc? :roll:
     
  10. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    no digo que porque sea barato tiene que ser malo, solo que posiblemente son de peor calidad de la que aparentan ya que no es muy normal que todas las que se ven por ahi esten sobre los 200€ y estas no lleguen ni a 100€, que tampoco quiere decir que no tengan calidad suficiente para desempeñar correctamente su función, lo mismo luego son de **** madre, vete a saber.....

    no las he probado, pero creo que se puede dar una opinión sin haberlo hecho, ya que si solo puedes hablar de lo que has probado no podrias meterte en muchas conversaciones a menos que fueras rico para poder probarlo todo. por ejemplo no me hace falta haber probado un ferrari para decir que es un buen deportivo, creo yo.

    saludos
     
  11. laLOLA

    laLOLA Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no las has probado y puedes dar una opinion sin haberlo echo pues vale...
    si por q unas bielas con su eje de pedalier valen 20.000 pelas mas q otras ya tienen q ser de **** madre y las otras una **** ****** pues ya me dices todo, q solo te fijas en el precio....
    si dejas entreveer q deben tener una ****** de rodamientos pues si SKF es malo ya me dirás q es bueno...
     

    Adjuntos:

  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto dices que cuesta ese 3pcs??
    Y cuanto pesa?
    Y ya si me dices que el eje es compatible con profile va a ser una opcion a tener en cuenta...

    Un saludo.
     
  13. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que quereis que os diga .. las bielas kcnc para mi estan super curradas ........ unos detalles muy wapos , bienen bien acavadas , 2 jaulas de rodamientos , con 2 rodamientos skf en cada una ,,,,, las veo bastante resistentes no flexan nada , y las piedras ni las marcan jejej

    ahi os dejo unas fotos de mi bici con ellas
     

    Adjuntos:

    • bullit.jpg
      bullit.jpg
      Tamaño de archivo:
      210 KB
      Visitas:
      95
  14. laLOLA

    laLOLA Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese 3piezas cuesta de pvp 75euros
    los platos andan sobre los 20euros
    y si es compatible o no ni idea :scratch
     
  15. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    a ver, yo no he dicho que sea una ******!!!
    para el precio que tiene parece una buena opción, no hay duda.

    y el plato esta muy currado.

    ah, skf es como todo, tendra rodamientos normalillos y rodamientos sellados de **** madre. si alguna vez has cambiado los rodamientos del cigüeñal de una moto habras podido ver que te venden juegos de rodamientos con retenes por 12 o 15€ que son una **** ****** pero que para un uso normal valen y que por otro lado si quieres unos rodamientos wapos con pista cerámica y que giren a altas vueltas con garantias te quitan facilmente 120€ por un juego de dos rodamientos sin retenes, asi que el que traiga un componente de una marca no quiere decir que sea lo mejor de esa marca.

    que esas bielas tienen una relación calidad/precio superior a las deity o a unas gusset no te lo discuto.
     
  16. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    dualfree, para una bici no hacen falta rodamientos con pista de ceramica... compará la velocidad que gira el cingüeñal de una moto y lo que van a girar como mucho unas bielas...
    Y si se rompen pues te vas a una tienda de rodamientos y compras los que quieras...

    Un saludo.
     
  17. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene akavos mui finos eso tiene pinta d valer muxos leuros i d estar bien currado
     
  18. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    DemenbikeR, ya lo se, era por poner un ejemplo de calidades. el kit de repuestos de rodamientos para deity creo que son 9€, que es bastante barato teniendo en cuenta que son cuatro rodamientos

    y si que tiene acabados finos, por lo menos el plato esta currado.
     
  19. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    no se, no se.....tienen buena pinta......y la potencia esa blanca.... :twisted:
     
  20. laLOLA

    laLOLA Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, haya paz, foticos para todos :wink:
    me encantan esas ***** bielas, en cuanto ahorre un poco serán mias :p
    antes tenia las fotos en su web, ahora no tiene na de na :?
     

    Adjuntos:

Compartir esta página