Como visualizar un archivo *.gpx

Tema en 'GPS' iniciado por Jorg3, 31 Ago 2013.

1. Jorg3

Jorg3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, estoy hecho un lio, porque quiero descargar un track en formato *.gpx y no se como hacerlo. Pincho en el enlace que hay en una pagina y se me habre otra pagina donde aparece el track en formato texto, lo guardo en el pc e intento abrirlo con compegps y no lo consigo, al darle a la opción de transformar un archivo de texto si que lo visualiza, pero a mas de 500 Km. de su ubicación, decir que al trasformar utilizando el tab., antes de las coordenadas hay un monton de texto que también entra en los tab., de las coordenadas .
    O a caso tengo que modificar el track con el bloc de notas y dejar únicamente las columnas donde están las coordenadas?, eliminando el texto.

2. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Descargate el Routecoverter, buscalo en el google, va muy bien.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    no le des a Descargar, dale a Guardar archivo como y que acabe en .gpx.
    Es un problema del programador de esa web que no ha puesto la opción para que el archivo siempre se DESCARGUE entero y no se ABRA.
    Otra solución para el programador es comprimirlos siempre en .zip o .rar con lo que los navegadores siempre lo descargan y luego tu lo descomprimes y aparece el .gpx

4. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si nos pones el enlace, podemos revisar el archivo, ver si hay algún problema y en todo caso darte alguna indicación más...

Compartir esta página