[Chicas] Compañera

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por AKKERON, 31 Jul 2016.

  1. AKKERON

    AKKERON Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Strava:
    Buenas tardes a todas,

    Mi nombre es José Antonio. Lo primero pido disculpas si este no fuera el sitio adecuado para publicar este post pero no he encontrado uno más idóneo.

    Llevo tiempo buscando una compañera que le guste el enduro y con la posible intención de participar en pruebas por equipos, ya sean puramente de MTB o bien combinadas correr-MTB.

    He buscado en infinidad de comunidades deportivas desde hace tiempo y no consigo dar con nadie. Por este motivo finalmente he decidido poner este post.

    No busco alguien con un gran nivel, valoro mucho más las ganas. Yo vivo en Pozuelo de Alarcón, entreno en la Casa de Campo con bastante frecuencia, voy al Pardo o subo a Cercedilla.

    Si hay alguien interesado, que no se preocupe por el nivel, poco a poco lo irá cogiendo con entrenamiento regular, incluso no me importa como equipo orientar en entrenamientos. Lo importante que realmente te guste como hobbie y quieras divertirte mientras lo practiques.

    Nuevamente disculpad si este no fuera el sitio adecuado pero no sabía dónde acudir.

    Gracias,
     
  2. IsabelQ

    IsabelQ Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Usurbil
    Una pena que no seas de Gipuzkoa!
    Espero que encuentres y lograis competir a buen nivel!
    :)
     
  3. AKKERON

    AKKERON Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Strava:
    Muchas gracias Isabel ;-)
     

Compartir esta página