Comparativa bici iniciación - Rockrider 5.1 C1 2011 vs ALUMINIO SHIMANO ALTUS 21V

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davibet, 5 Dic 2011.

1. davibet

davibet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, se trata de un regalo que tengo que hacer a mi suegro. Ahora quiere una bicicleta para paseo, y para poder llevarla al campo ocasionalmente, el presupuesto con el que cuento es bastante corto, sobre unos 200 €, las opciones que tengo vistas son:

Rockrider 5.1 C1 2011 Precio 189,95 €

Cuadro Cuadro de aluminio reforzado 6061 T4T6, geometría exclusiva FIVE para un uso polivalente. Es ligero y más cómodo porque podrás elegir entre varias tallas (de 145 cm a 200 cm). Ajustes fáciles para asegurar la comodidad y un mejor control de la bicicleta. Las tres capas de pintura proporcionan una protección duradera del cuadro. Las decoraciones están barnizadas.
    Suspensión / Amortiguador Horquilla con suspensión Rockrider con muelles de acero, fiable y técnica.
    Transmisión Pedalier de acero 24x34x42, puños giratorios SRAM MRX 21 velocidades que permiten superar las cuestas más empinadas. Desviador Shimano TZ30, cambio Shimano; cadena KMC Z51. El agarre es fácil para iniciarse a la BTT. El pedalier de acero con protección de plástico es sólido y fiable.
    Frenos Palancas de aluminio 2 dedos, frenos V-brake con muelle helicoidal. Sistema de frenado potente y progresivo. Con un solo dedo puedes parar cuando quieras. Tornillos con tratamiento anticorrosivo.
    Manillar / Potencia / Juego de dirección Posición: manillar de acero HL 153 580, potencia de acero HL 215.
    Sillín / Tija de sillín Tija de sillín de acero HL SP200, sillín BTT PU. La comodidad de la posición permite un buen control del la bicicleta. Los componentes de acero proporcionan solidez y durabilidad. El sillín es ancho y cómodo.
    Ruedas Llantas de aluminio con 36 radios para ganar peso. El bloqueo rápido delante permite desmontar la rueda fácilmente y es práctico para guardar la bicicleta en el maletero, en casa o en caso de avería.
    Neumáticos Los neumáticos semislick 26 x 2.0 son la mejor opción para un uso polivalente en ciudad y en el campo.
    Pedales Pedales planos VP con rodamientos.

Ötte ALUMINIO SHIMANO ALTUS 21V Precio 180 €

CUADRO ALUMINIO 6061
    HORQUILLA ZOOM CH329
    BIELAS ACERO NEGRO
    RUEDAS ALUMINIO NEGRAS
    DIRECCIÓN A-HEAD 1 1/8
    MANILLAR ACERO NEGRO
    POTENCIA AHEAD ACERO NEGRO
    MANETAS SHIMANO ALTUS STEF51 21 VELOCIDADES
    FRENOS V-BRAKE ALUMINIO
    CAMBIO SHIMANO TY18
    DESVIADOR SR31,8MM
    RUEDAS ALUMINIO 26" NEGRO CIERRE RÁPIDO
    PIÑON SR 14/28 7 SP
    CUBIERTA CAMEL 26 X 1,95
    TIJA SILLÍN ALUMINIO NEGRO
    SILLÍN SELLE ROYAL PU

Si alguien que entienda pudiera aconsejarme sobre cual opción es mejor se lo agradecería enormemente.

Un saludo.

2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La 5.1 sin duda. Un par de amigos la tienen y aunque parezca mentira, hacen de todo con ella y la pobre aguanta.

3. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    la 5.1

Compartir esta página