Compartir Garmin Connect...¿ha desaparecido?

Tema en 'GPS' iniciado por Pepet65, 27 Oct 2013.

1. Pepet65

Pepet65 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Cuando hago salidas con mis compañeros, me gusta poder enviarles por e-mail, desde GarminConnect, el trayecto que hemos realizado.
    El caso es que, desde hace unos días, algo ha cambiado, por que el botón "Compartir"...sencillamente ha desaparecido.

He buscado por la web de Garmin, y dicen que hay que cambiar el perfil a público, o por lo menos, dicha actividad debe serlo. Y tanto una cosa como la otra lo son (en el trayecto me sale un iconito de un candado abierto).

Y, por supuesto, también he buscado por aquí, pero no he encontrado ningún resultado.

¿Le pasa a alguien más, o se trata de otra más de mis torpezas? :wall

Muchas gracias por adelantado!:chinchin

2. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola pepet65, miralo bien porque a mi no me ha desaparecido el botón de compartir en el Garmin Conect, en el icono que hay arriba en la parte izquierda de la pantalla haz click y en el menu que sale marca "Todo el mundo" (candado abierto) y el botón de compartir se volverá activo.
    Saludos

3. Pepet65

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Gracias, Ancamo44!
    Creo que eso ya lo tengo hecho, y sigue sin aparecer...Mira:

Como ves, el icono del candado está abierto, y no saleel botón que solía salir de "Compartir".
    Además, lo he probado tanto con Mac como con Windows (que a veces, las configuraciones de JAva pueden dar un poco la lata), y veo lo mismo tanto con uno como con otro.

RRaro, raro, raro...

4. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    No tendras algun plugin configurado para que no te muestre los botones de las redes sociales?

5. Pepet65

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Genial, tinkiwinki! Has dado en el clavo!

Efectivamente, hace poco había actualizado el AdBlock Plus en mi navegador, y una de las novedades es, precisamente, el "inhibidor" de redes sociales...
    Ha sido deshabilitar AdBlock Plus en la página de GarminConnect, y todo ha vuelto a la normalidad...

Muchísimas gracias, tema resuelto!!

Compartir esta página