Hola. Habitualmente utilizo el programa Sports Tracker para mis salidas con la bici, a correr, kayak... pero me gustaría saber si existe una opción. Lo utilizo tanto que me sirve para ver el entrenamiento que hago, pero cuando salgo con un amigo, para no llevar los dos el móvil encendido sólo lleva uno, pero claro, si lo pone él en mi cuenta de Sports Tracker no tengo la ruta que yo he hecho con él. ¿Existe la opción de compartir la ruta de mi amigo para que salga en mi entrenamiento? Muchas gracias
Hola, pues sí que existe esa posibilidad, aunque no es sencilla. Te explico como hacerlo: Cada vez que finalizas un entrenamiento, el sports tracker genera un archivo con extensión .dat (por ejemplo W185982221.dat). Ese archivo contiene toda la información que se ha ido mostrando en pantalla. Lo que hay que hacer es lo siguiente: - tu amigo debe conectar el teléfono al pc mediante usb en modo pcsuite. - ahora hay que averiguar en lugar en el que está instalado el programa (que puede ser en la memoria interna del teléfono (ahí está por defecto) o bien en la tarjeta de memoria). - una sabido esto, hay que acceder a la ubicación del sports tracker y moverte por las diferentes carpetas hasta que localizes los archivos con extensión DAT. - écha un vistazo al archivo dat generado con la fecha que a ti te interese y copialo a un pendrive. - una vez hecho esto, tan solo debes grabar el archivo dat en el carpeta de tu teléfono móvil en la que esten los demas dats (conectando tu móvil del mismo modo que tu amigo) - ahora cuando ejecutes el sports tracker te aparecerá el nuevo track. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. Yo me refiero a cuando se suba un archivo a internet a la página de Sports Tracker yo pueda decir que la he hecho con mi compañero y le salga auntomáticamente a él
A parte de que estéis como "amigos" para compartir rutas, él puede exportar la ruta (BOTON EXPORT) y pasárte el archivo a tí. Luego tú subirla/importarla a tu cuenta con ese mismo archivo (formato GPX). sin subirla ambos no me suena que se pueda hacer.
La aplicación del propio teléfono también permite exportar y enviar el archivo en varios formatos (gpx, kml, etc...) Yo las mías las subo directamente del teléfono a la web, pero para subirlas a otras páginas tipo bikemap o wikiloc lo que hago es exportarlas a gpx y enviármelas a mi correo electrónico, o conectar el teléfono al PC y recuperar el archivo de la carpeta en la que lo hayas guardado. A mí me parece que cuando la página la llevaba Nokia directamente se podían subir tracks para grupos, o sea, tú formabas parte de un grupo (tu club por ejemplo) y subíais un track conjunto pero no recuerdo si luego aparecía en cada uno de los integrantes o sólo en el grupo, más que nada porque yo siempre los he subido individualmente.