Buenas noches. Actualmente estoy utilizando como medidor un garmin etrex 30 en mis salidas. En su dia compré una banda hrm del deca con tecnologia ant + y conecta perfectamente con el gps. Ahora estoy empezando en carretera y me gustaria pillarme tambien un sensor de cadencia. Los de garmin de me van de precio. He visto un sigma sport con ant+ por 20 euros. Mi duda es si todos los accesorios que sean ant + son comatibles con mi garmin independientemente de la marca que sean. Gracias. Enviado desde mi Cube Gtc Race
Deben ser compatibles. Yo utilicé un tiempo el sensor de cadencia de decathlon (también ant+) y funcionaba perfectamente con el garmin 920. Saludos
Todos son compatibles si son ANT+. Por 20 pavos tenían en el decatlón un sensor de cadencia/velocidad que funciona de lujo.
Me temo que ya no lo tienen. Ahora sólo tienen uno de 30€ que es Bluetooth 4.0, con los sensores de cadencia y velocidad en módulos distintos conectados por un cable y además con reviews malísimas que dicen que sólo transmite cadencia y no velocidad...
Pues he recibido hoy el sensor de cadencia sigma ant+. Lo he intentado vincular con mi etrex 30 y el gps se queda todo el rato buscando el sensor y no lo encuentra. Sin embargo lo busca con strava y el telefono y lo encuentra de momento. Es raro pero parece que no me sirve. Enviado desde mi Cube Gtc Race
Que va no he podido solucionarlo. He intentado conectarlo varias veces pero no hay forma. Enviado desde mi Cube Gtc Race