Bueno estoy pensando con hacerme con esta cadena dada sus buenas caracteristicas, y me gustaria saber si es compatible con mi bicicleta actual ya que en su informacion menciona que solo vale para sistemas Shimano Dyna Sys 10v. Mi bicicleta tiene : Desviador : Shimano Deore M590 (Dyna Sys) Cambio: Shimano Deore XT M780 Shadow (Dyna Sys) Bielas: Shimano FC-M552, 42/32/24 (175 mm) (ni idea ...) Cassette: Shimano HG62-10 11-36, 10 velocidades (en ningun sitio he visto que ponga Dyna Sys, y aqui es mi duda si servira la cadena con este cassete o bien tenga que comprarme un cassette XT o XTR ...) Tambien se habla de Tecnologia HG-X, que al parecer son cadenas muy finas, y que por lo que he visto solo lo tienen los cassettes XT y XTR. Pero segun veo en la pagina web de shimano, si marca compatibilidad con mi cassette ... http://www.shimano.com/publish/cont...duct.-code-CS-HG62-10.-type-.cs_mountain.html No me gustaria cagarla comprandola y que despues no sirva o vaya mal, asi que espero vuestros sabios comentarios. Saludos y gracias de antemano.
Si, te vale, la trasmision de 10v de Shimano es Dinasys Hay cadenas HG-X desde Deore las de 10v de Shimano son HG-X, por lo menos las de montaña. La cadena XTR es demasiado cara y tengo entendido que rompe antes (eso dice mi tendero, la ligereza tiene un precio), yo me pillaria la XT o la SLX( CN-HG74 ) o Deoré (CN-HG54 ) , no creo que notes diferencia en prestaciones y si en el bolsillo. Recuerda que estas cadenas son direccionales, y que hay que montarlas con las letras 'pa fuera' Los cassettes de Shimano de 10V tambien son todos Dina-sys Llevas la misma trasmision que vino con mi bici