Hola tengo una duda, me podríais asesorar si un cassette 11-46 11v , sería compatible con un biplato de 26-36 11v o sería mejor con 11-42? Gracias de antemano a todos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El cambio trasero no soporta tantos dientes de diferencia. Si por error pusieses plato grande y piñón grande te lo podrías cargar. Así que mejor mantener el 11-42 detrás. Si necesitas más desarrollo por arriba, mejor cambiar el plato pequeño.
Según algunos foreros que lo han montado y dicen que funciona bien sí serían compatibles. Cadena con la longitud adecuada y cambio de pata larga. Pero, personalmente, tengo dudas de que pueda funcionar igual de bien. En cuanto a si sería mejor o peor dependerá de cuál sea el propósito de un montaje así. Piensa que un 11-46 está pensado para montaje en monoplato. Si lo que buscas es algo más de desahogo te sugiero que montes un plato pequeño de 24 con el 11-42, que seguro funciona fino, en lugar de un cassette 11-46 con plato pequeño de 26 que creo ofrece muchas dudas. Saludos.
Con el cassette sumas peso y problemas en el cambio. Cambia el plato 26 por un 24 y tendrás más desarrollo que con el cassette. Y sale más barato!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk