Hola chicos, estoy mirándome un ciclocomputador con GPS para reyes pero sin arruinarles en el intento. Dejando a un lado Garmin y Polar porque se me van de presupuesto (Sensores velocidad,cadencia se compran a parte),me había fijado en los Bryton ya que las críticas no son malas. Pero lo que no controlo es lo de los sensores Ant+ .Para el caso de los Bryton también habría que comprar la banda del pulsómetro a parte (60€) y me parece una pasada. Mi pregunta es: Se puede tener una banda de pulsómetro barata compatible con los Bryton (Decathlon,Sigma, etc..) sin tener que invertir otros 60 eurazos más en la banda original?? Gracias a todos.
Mientras tanto el aparato como el sensor sean ant+ si. Yo tengo para mi Garmin la banda de polar k va muy bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola juanjondo, Me quieres decir que con la banda de mi humilde pulsómetro Polar FT4 puedo saber mis pulsaciones en un ciclocomputador Bryton??
Si tanto el bryton como la banda son ant+ si, es muy probable x no decirte que seguro al 100% k si Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como te han dicho cualquier aparato ant+ va a ser compatible con el bryton. En el deca hay una banda con ant+ y bluetoth por 40€, una con sólo ant+ por 35€, y si miras la pela como yo hay una banda por 8€ más el transmisor (ant+ y bluetooth) por 20€
Claro pero es que acabo de leer en una página de internet que Polar es incompatible con ANT+ A ver si alguien puede confirmar o desmentir esto por favor. Gracias por tu aportación guanjo.
Polar no usa ant+, antes usaba un protocolo propio y ahora bluetooth. Lo que muchos le ponemos a la banda de polar el transmisor de Garmin u otra marca porque las bandas de Polar suelen ser de mucha mejor calidad.
Eso es lo k tengo yo. Pero vamos te puedes pillar el transmisor que tenga ant+ y aprovechar la banda de polar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso mismo me estaba preguntando ahora. Si se podrá acoplar el transmisor ANT+ del deca en la banda del Polar. Tiene dos corchetes con los que se abrocha.... Me valdria con comprar esto no?? https://www.decathlon.es/cardio-smart-id_8326583.html
Si y para asegurarse llévate al dechatlon la banda y miras que encaje bien con el transmisor y si es así pues ya está! SOLUCIONADO!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mira que me extraña que encaje, porque suelen ser muy finos para estas cosas, pero lo probaré sin duda juanjondo muchas gracias. A no ser que haya alguien por aquí que ya lo haya probado y quiera pronunciarse....
Banda de polar con el transmisor de Garmin encajan a la perfección y son competencia pura y dura asik Decathlon que no es competencia con nadie que solo hace productos más baratos para que suplan a los caros de marca......creo que va a valer 100% Seguro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Refloto el hilo ya que me surge la misma duda, al final pudiste acoplar a tu banda polar el transmisor de decathlon?