Buenas, he adquirido recientemente un cs 500 para la bici, practico triatlon y me surge una duda, es posible utilizar la cinta del pulsometro que viene con el cs500 para otro polar? estoy barajando la idea si se puede de adquirir el polar rs100, siempre que pueda con una misma cinta utilizar los dos. se puede? un saludo y gracias de antemano
Pues tienes que mirar que sea el mismo tipo de banda, que emita en la misma frecuencia. Mira si el rs100 lleva el tipo WIND o cuál, y en un segundo lo sabras. Su web es www.polariberica.es
Muchas gracias MMond. El cs500 utiliza un sensor h3 hr y el rs100 un sensor h1 hr, no se sí son compatibles, hablare con los que me han vendido el cs500
Pues creo que no son compatibles, aunque consúltalo para estar más seguro. De todas formas, simplemente viendo las bandas, creo que el CS500 usa una transmisión WIND, y el RS100 una banda T31 Coded (la transmisión más "normal"). Saludos.
No sé si has hablado ya... te dejo la chuleta http://www.polar.com/en/support/Compatibility_Between_Receivers_and_Transmitters