alguien sabe si las biekas shimano hollowtech II son compatibles con los cartuchos de pedalier FSA mega-exo?. Gracias
Yo puse en una de carretera unas cazoletas Ultegra (shimano) para una bielas Gossamer (FSA) y sin ningún problema. Creo que en montaña los diámetros de los ejes son los mismos, por lo que podrias ponerlo sin problemas.
No solo el diámetro importa también importa la longitud y no todas las cazoletas miden igual de largo.
os explico, en la rigida tengo unos fsa moto con cartucho megaexo y en la doble unos shimano deore hollowtech II, pero me he pillado una bielas solamente lx para la doble y me han comentado que las deore son mas resistentes que las FSA, pero claro las tendria que montar con el cartucho de FSA, es por eso mi pregunta, porque si no dejaria las FSA
llevas razón, pero tanto las cazoletas de shimano como de fsa llevan las tres arandelas de plastico que permiten usarlas en cajas de pedalier de 68 y 73 mm. Por eso digo que son compatibles. Es más, una vez para salir del paso y poder hacer una ruta, puse en una de montaña (caja de 68 mm) unas cazoletas megaexo de carretera e hice la ruta sin ningún problema. Eso si, sólo fue una ruta.