Muy buenas, Quisiera vuestra ayuda. Tengo un grupo Campagnolo Xenon de 9 velocidades con triple plato. Es decir, tengo triple plato, cassete de 9 velocidades y desviador de 9 velocidades, todo ello marca Campagnolo. Se me han roto mis manetas de 3x9 son de plástico y quiero poner unas de un material mejor. Quisiera saber si estas manetas Veloce de Carbono, en principio válidas para un 3x10, podrían ser validas y compatibles con mi 3x9. Las manetas serían estas: http://www.wiggle.es/manetas-de-aleacion-de-10-velocidades-campagnolo-veloce-powershift-ergopower/ Gracias y saludos
No puedes, te sobraria un clic. Ademas la el tiro de cable es diferente en 9v y 10v por lo que no te cambiaría bien por mucho que ajustaras los topes.
Lo primero las manetas no son de carbono y no puedes combinar 9v con 10v, la opcion que tienes es que con esas manetas compres tambien un casette de 10v y una cadena de 10v, el resto de componentes te valdria sin problemas.
Muchas gracias a los dos. Descartadas por tanto, estoy intentando buscar modelos antiguos de 9 velocidades, veloce, centaur,...estoy mirando pero están descatalogados y son muy caros. Tendré que comprar de nuevo manetas xenon, pero son de plástico, son una ****** y se rompen. Saludos