CompeGPS ¿problemas al leer archivos TCX?

Tema en 'GPS' iniciado por colets, 5 May 2009.

1. colets

colets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, las ultimas versiones del compeGPS ya permite leer directamente los archivos TCX de un edge 705, sin embargo no sé si funciona muy bien, ya que al abrir la ventana de gráficas, no muestra nada bien la altura y también me cambia la distancia ¿es normal?
    Dejo unas capturas para que se vea lo que quiero decir. Son , por orden:
    1-TCX del edge abierto en CompeGPS 6.8, aparte de la altura, da una distancia de 18 kms, cuando la ruta era de 30 Kms
    2-GPX convertido con TCX converter (para variar con mucho error en la altura que da el Edge, sobre todo al principio de la ruta)
    3-GPX hecho desde el SportsTrack con corrección de alturas (con el plugin AfterImport)
    Saludos

Adjuntos:

Última edición: 5 May 2009
  2. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    He hecho la prueba y a mi me salen iguales, lo que no recuerdo es si el archivo tcx lo pase directamente del gps al compe (6.8) o lo cree como trayecto en el training center y este lo abrí en el compe; el gpx recuerdo que lo guarde como gpx en el compe
    El 1º es el tcx y el 2º el gpx

Adjuntos:

3. colets

colets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, qué cosa más rara, en fin, si veo que sigue fallando, siempre queda la opción de convertir antes de pasar la ruta al Compe
    Gracias por las imágenes y la ayuda, Casado
    Edito: ondia! y esa primera foto, ¿no era antes una gráfica????

4. fermon

fermon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. colets

colets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias fermon, ya queda claro cual es el problema.
    He hecho lo que indican de eliminar los puntos aberrantes y se ve que ya dibuja una gráfica de alturas lógica y mantiene la distancia.
    Pongo una nueva imagen: es el mismo TCX directo del edge después de eliminar los puntos aberrantes, es decir el de la imagen 1 de mi anterior mensaje.
    Lo que no hay manera de que mida bien son las alturas.
    Se ve que los otros softwares ya descartan directamente esos puntos erróneos. A ver si en próximas revisiones de firmware del edge consiguen corregir ese fallo de grabar puntos extraños.

Adjuntos:

Última edición: 8 May 2009

Compartir esta página