COMPEX (agotando posibilidades)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKELANGEL, 29 Mar 2008.

1. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada gente, que tengo periostitis en la rótula (por un golpe con una piedra) y como lanzarote está a la vuelta de la esquina. no se cuanto me durará el tema.
    expongo mi caso. hace 4 semanas me di un golpe en un raid y no le di importancia alguna (seguí compitiendo) y la semana posterior entrenando (carga ironman) el caso es que en semana santa tuve que infiltrarme (añadiendo reposo) tan sólo en esa semana fui a nadar una vez-gimnasio una vez - y andar-trotar una vez. todo muy suave (acojonao)
    esta semana he vuelto a los entrenos y sin ningun problema he nadado he hecho rodillo y he ido al gym, incluso he hecho carrera continua...
    pero el viernes (ayer) sali con la bici y acoplado no sentí dolor, pero al levantarme ahí noté el punto de dolor que tenía antes....
    que me recomendais (pararíais a pesar de lo poco que falta???)
    recomendais utilizar el compex + descanso solamente????
    que programa y cuanto tiempo????
    podrían prestarme uno pero si me dais garantias de que funciona me lo puedo comprar. decidme algo bien por aqui, bien por el blog o a mi correo roldanmarin_ma@hotmail.com
    gracias

2. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo ante un dolor suelo hacer reposo, por lo menos de la parte afectada, a mi ultimamente me dolia tambien la rodilla al montar en bici y lo que he hecho ha sido no montar en unos dias (llevo casi dos semanas) y voy a nadar y al gimnasio con cuidado.

A ver si se me pasa, haz reposo...

3. MIKELANGEL

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente nade con pull y gimnasio (isometría). gracias.
    alguien mas me quiere decir algo?? porfa

4. Revenge

Revenge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llama a este colega que te lo saca a un precio increible 636574684 (victor)

5. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    hola, nunca entro en esta seccion, pero bueno.
    yo me opere en enero del menisco, y me pille un compex, le he dado mucha caña, primero poco porque da agujetas tremendas, combinaba diferentes tablas, resistencia, fuerza resistencia, y alguna vez fuerza explosiva. despues empeze de nuevo conla bici, y segui con la electroestimulacion. a mi me a ayudado mucho, he notado mas fuerza en las piernas, y en cuanto hice salidas de bici largas para recuperar aerobico, perfecto. ahora solo lo uso cuando llueve o no puedo salir y para recuperacion,
    lo malo?que es un coñazo ponerse ahi todos los dias, pero con fuerza de voluntad....
    y que mis piernas cogieron musculo y peso claro. subiendo no he mejorado, pero en el llano, puff
    saludos y suerte

6. MIKELANGEL

Me Gusta recibidos:
    0
    que recomendais (calidad precio) a veces pasa como todo, que te compras un pepino y no le das todo el rendimiento. para un futuro ironman (que entrena minimo 5 dias) gracias

7. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    yo pille un cefar myo4, tope gama de cefar(oferta), pero pensaba pillarme el basico de compex. creo que dentro de esas dos marcas no te equivocas. el mio va muy bien.

8. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Te he dejado un msje en tu blog,y no quiero repetir akí el ladrillo y aburriros.
    Pero tb compré el Compex Energy y perfecto de momento!!!

Compartir esta página