vendo el electroestimulador compex mi performance. con tecnologia de mi sensor q autoajusta el trabajo adecuado para cada tipo de usuario. se lo compre recientemente a un forero para uso de mi mujer mas q nada y ni lo uso yo ni ella le a dado apenas uso. perfecto para recuperacion y fuerza explosiva. lo vendo en su funda, instrucciones libro de uso, con el cable mi sensor, lapiz punto motor para buscar la zona exacta de colocacion de parches para un mejor trabajo, bote de gel y dos juegos de parches. ni q decir q esta en muy buen estado. mando fotos por wasap a interesados. os dejo un enlace de caracteristicas. http://www.gymcompany.es/accesorios...-sensor.html?gclid=CLLItK-E0MkCFQw6Gwodb-0Nnw vendo por 200 euros NO negociables, por menos me lo quedo. para cambio solo contemplaria como parte de pago para unas ruedas de perfil y abonar yo la diferencia q habria depende del caso. preferible entrega en mano bizkaia.
privados respondidos, agradezco ofertas q me hagais pero de verdad q solo me interesa lo q digo. algun acuerdo por ruedas, lo demas solo venta.