Compex para triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jokervr6, 5 Sep 2011.

  1. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, alguien puede decirme(tengo un Mi sport), en qué programas o funciones la clavija roja de cada uno de los cables tiene que ir arriba? en programas de recuperación tal vez? pero en cuál en concreto?
     
  2. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    estoy pensando en comprarme el compex wireless pero no se muy bien si al final me acabaré cansando de usarlo y me gustaria saber si alguien que lo tenga no le ha pasado que se ha hartado de poner y quitar los electrodos y ya no lo usa.
     
  3. FLESHS

    FLESHS Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    14
    hola compex, te he mandado un mail para ver como me puedes ayudar, muchas gracias
     
  4. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    Hola a todos y en especial al Señor Compex.
    Tengo el compex MI Fitnes, espero sacarle mucho más partido con los consejos vuestros.
    Mi mujer tiene una tendinitis en el tendón de aquiles, en la parte posterior pero sobre todo en los laterales del talón. A parte se le cargan muchisimo el los gemelos y la parte de atrás de la pierna. ¿Qué podría hacer para aliviarla, para mejorar su situación y ayudar a la desaparición de la lesión?

    Podrías indicar los lugares dónde vas a hacer los cursos sobre Compex, así podríamos acercarnos y aprender más sobre esto. Un saludo.
     
  5. juanma39

    juanma39 ER PUPITA

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en el sofa de casa
    buenas tardes a todos, hace muy poquito he adquirido un Compex performance, y como todos o casi todos tenia muchisimas dudas, pero gracias al compañero Compex y demás foreros, he despejado muchas dudas, aunque todavía queda mucho que aprender, así que seguiré este hilo mientras pueda.

    gracias compañeros.
     
  6. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    76
    Alguien me podría decir el correo de compex?
     
  7. chul_morris

    chul_morris Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola, por si alguno está interesado, he puesto en venta un compex top fitness en la sección compra-venta, componentes.

    saludos!
     
  8. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
  9. paglez

    paglez Novato

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Salva-Mister Compex:

    Llevo 4 meses en un gimnasio, haciendo tres sesiones semanales (martes, jueves y sábados), en las que combino aeróbicos (carrera en cinta, elíptica y bicicleta estática) y fuerza (pesas). He perdido mucho peso, pero el problema es que en el abdomen y en los glúteos, me noto mucha flacidez y no soy capaz de coger tonicidad en esas zonas con el ejercicio voluntario.
    Tengo um Compex Fitness del año 2003/2004 con Mi sensor, si bien no lo uso desde hace varios años, aunque ahora he descubierto este foro y me he animado a volver a usarlo. Durante el tiempo que lo usé, hacía algo de natación y usaba los programas de hipertrofia de abdominales y dorsales, pero no noté gran resultado.
    Me gustaría que me aconsejaras sobre qué programa utilizar en el Compex para complementar mi rutina en el gimnasio, con los siguientes objetivos:

    1) Definir la zona del abdomen y perder flacidez, marcando un poco los abdominales.
    2) Ganar volumen y firmeza en glúteos, porque con la bajada de peso, el culo se me ha quedado plano y caído.
     
  10. paglez

    paglez Novato

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fraguel, me puedes decir si tienes factura y hasta cuando está vigente la garantía del equipo? Gracias
     
  11. paglez

    paglez Novato

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que está muerto este hilo.
     
  12. frikipower

    frikipower Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.start.bycompex.com/produit_misport.html
    Aquí se puede ver como colocar los parches. Para notar resultados tienes que ir aumentando progresivamentye la intensidad. Si tienes las instrucciones puedes ver el apartado de diferentes entrenamientos.
     
  13. joseluisktm

    joseluisktm Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE QUIERA QUE VAYAS
  14. joseppo

    joseppo Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    4
    compex. tengo el mi sport de hace 3-4 años. la semana pasada lo recarge como siempre y estoy usando recuperacion-musculacion por una lesion y al pasar de 100 se para por completo, pero esto lo e comprobado y es en muchos programas.???
     
  15. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    Intenta encontrar a alguien que te preste una batería, para descartar que no sea que no tenga potencia suficiente para algunos programas.
     
  16. joseppo

    joseppo Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la respuesta, buscare a alguien.
     
  17. joseppo

    joseppo Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    4
    compex e cambiado la bateria con la de un compañero y hace lo mismo ???
     
  18. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276
    *****... gran post! He tenido un compex muerto de risa en el trastero durante un tiempo y ahora me va a venir genial. Es como encontrarse dinero en el bolsillo que no te esperabas :)
     
  19. joseppo

    joseppo Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    4
    donde se puede enviar a reparar ?
     
  20. grupogarmi

    grupogarmi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puedes enviarlo desde la tienda donde lo compraste o llamar a compex y preguntar por los pasos a seguir
    Saludos
     

Compartir esta página