1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

complemento ideal jarry´s team

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por stu_nn, 3 Jun 2007.

1. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    3
    pululando por internet me he encontrado esto y me ha parecido interesante comentarlo aquí, he usado el buscador para ver si ya ha salido y no he encontrado nada, así que supongo que no se habrá comentado nunca. Al verlo me he acordado instintivamente del jarry´s team, jejeje, aunque vale tambien para cualquier fanatico de la cerveza. Me ha parecido curioso aunque no sea un avance tecnológico, pero se le puede dar un toque especial a la bike, la chapa no va incluida con lo que quizas el precio sea un tanto exagerado(12.99$+envio) si es solo la tapa de la dirección sin incluir ni la araña.

se puede encontrar mas sobre esto en http://www.ninerbikes.com

1saludo

2. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje,como mola!si es q ya no queda nada x inventar

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante, puedes mejorar el look de forma exponencial gracias a detalles como esos. Para mí no lo cogería en este momento debido a que lo que quiero es perder peso en la bike no ganarlo.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.200
    Mooolaaa

Compartir esta página