Hola, vendo estos componentes que, si bien no sabría decir cuantos kms tienen, si que puedo afirmar que funcionan perfectamente ya que han estado funcionando hasta ayer en una bici de carretera. TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE (fotos más abajo) ATENCIÓN! si alguien se lleva el pack completo se lo dejo en 50€!!! Se escuchan ofertas!!! - Desviador Ultegra FD-6503: Originalmente pensado para 3 platos, pero en la bici en la que estaba, estaba funcionando con 2 platos sin ningún problema. 13€ - Cambio Shimano 105 VENDIDO - Puentes de freno Ultegra BR-6500 (delantero y trasero). Están en muy buen estado. El delantero tiene un poco borrado las letras de ultegra. Las zapatas se han cambiado hace poco y tienen muy pocos km's. LO MAS IMPORTANTE: los tornillos de ajuste de zapatas (balanceo) y los patines de los muelles han sido cambiados hoy mismo para ponerlos a la venta (se pueden entregar los viejos para demostrarlo. 43€ - AÑADIDO! Bielas con platos Shimano Ultegra FC-6503 (original tres platos, adaptado para usar con 2 platos). En la foto se puede apreciar que el soporte del plato pequeño ha sido limado, por lo que desconozco si se podrán usar para 3 platos (por lo que me dicen, sería complicado) De todas formas, yo las he estado usando con 2 platos sin problema 130 bcd 172,5. Se envían con su eje de cuadradillo y platos de 52-39 además de un plato más de 42 dientes. Solo por platos y tornillos valdría la pena. 20€ ATENCIÓN! si alguien se lleva el pack completo se lo dejo en 50€!!! Todo se puede ver y recoger en Santiago de Compostela sin problema. También se hacen envíos
MP respondidos y en principio mientras espero respuestas sigue en venta todo. Añadidas las bielas Rebaja: Bajado precio desviador, puentes y cambio Oferta: pack completo por 65€!!!