compra bici 600€: jamis, fuji, rockmachine, o bh: comparativa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertaran, 29 Ago 2006.

  1. albertaran

    albertaran todos a la bici

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos, espero que las vacaciones hayan sido fructiferas para todos, y que hayais aprovechado a hacer quilometros, los que hallais podido, pero todo lo bueno se acaba, y para evitar la depresion de vuelta al curro, lo mejor es darse alguna alegria,
    yo estoy buscando desde principios de agosto una nueva bici, y despues de mirar por internet, leer el foro, buscar tiendas y comparar, he preparado una comparativa componente a componente entre 5 bicis, a ver que os parecen.
    el presupuesto que tengo son 600 euros, seguro que alguno contesta que es mejor que espere y que compre tal y cual, pero si hago eso, nunca llegare a comprar nada, ahora tengo el dinero, y no quiero gastar mas,

    en la comparativa incluyo precios, basicamente sacados de goodbikes y de bicicletasguillermo, la verdad es que estoy interesado en comprar la bici en una de esas dos tiendas, en goodbikes tienen precios salvajes, el otro dia pregunte en oviedo en una tienda distribuidora de rockmachine por la torrent 06, y me pidieron 899 euros, en goodbikes son 599, y en muchas otras tiendas x internet la misma bici no baja de 750, como puede ser esto?

    como os digo me gustaria que me dieseis vuestras opiniones, las bicis andan entre los 480 y los 635 euros, logicamente imagino que a mayor precio mejor bici, pero si creeis que a lo mejor no merece la pena llegar a la mas cara porque otra es mejor, espero que me advirtais,

    y tambien, si sabeis de otra bici que NO PASE de 600 euros y sea mejor, o de alguna tienda en la que una de estas bicis sea mas barata, pues advertirnos, espero que este post sirva para mas gente, ya que hay muchos mensajes similares a este que piden consejos para bicis de unos 500-600 euros,

    os adjunto la comparativa en pdf que es lo que me deja

    gracias a todos por la ayuda,
     

    Adjuntos:

    • Libro1.pdf
      Tamaño de archivo:
      15,2 KB
      Visitas:
      82
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Yo personalmente iria a por la Jamis Dakota comp, la de cuadro alu-carbono, que tiene ademas mejores componentes que el resto.

    Salu2 y suerte con la eleccion
     

Compartir esta página