Buenas tardes, Después de haber vendido mi BH Prisma y arrepentirme de lo lindo, ha llegado el momento en el que me voy a agenciar otra flaca con la intención de hacerle kilómetros suficientes y soltar el lastre que se me aferra...;-) Premisas: Carbono, 105, 1500 € y que encima me guste. Opciones (hasta hoy, se aceptan sugerencias): 1. Orbea Orca M30 2018 (1529 €) 2. BH Quartz 105 (1799,90 € - dcto. tienda) 3. Canyon Ultimate CF SL 7.0 (1599 €) 4. MMR Miracle Ultegra (2017!!) (1599 €) 5. Ghost Nivolet 2 LC (1599 €) Hay mas, sin duda, pero no encuentro ninguna que destaque del resto. Me llama mucho lo de la garantía de por vida del cuadro en Orbea, también el producto patrio, aunque por montaje la MMR parece la mas completa, aunque desconozco calidad del cuadro, de la empresa y demás... ¿Que os parece? ¡Cualquier consejo es bien venido! Muchas gracias, un saludo.
Yo creo que las Canyon y Rose vienen mejor montadas, no de grupo, sino en calidad de periféricos, como tija, cubiertas, potencia... además las horquillas de estas suelen estar un paso por encima de las otras en cuanto a peso y comodidad. Rose te permite además configurar la bici a tu antojo, eligiendo cassette, platos, longitud de potencia, puedes cambiar ruedas, cosa que otras es imposible o dependes de que el tendero se estire. Mr es una empresa Asturiana. Los cuadros, desconozco su origen pero tienen buena fama. Si mal no recuerdo tienen a Chechu Rubiera en diseño. Por la garantía... ya se apañan entre tendero, distribuidor y fabricante para no ejercerla en muchos casos. Yo sería el último argumento que usaría para decidir entre una u otra. Mi consejo: si quieres la mejor relación calidad precio: Rose o Canyon, si quieres cambiar componentes: Rose. Y si metemos la parte emocional en la decisión: pilla la que más te guste... no te arrepientiras
Esa es otra, y en ello estoy. Con 78,6 cm. y 176 cm. de altura no me aclaro...talla 51...53. Un lío! Que agobio! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo optaría por la Orca, te tocaría una talla 53 probablemente. Lo que flojea son las ruedas, pero bueno suele pasar en esa gama de precios.
Solo voy a opinar de la MMR que es la que conozco de primera mano, la Miracle es el cuadro "barato" de MMR y por lo tanto no esperes un cuadro muy ligero aunque estará en la media de todas las demás que se mueven en ese rango de precios (quizás el de la Canyon pudiera ser el más ligero), es un cuadro con geometría bastante racing.
De esas, la Canyon. Ahora, yo no me gastaría 1650€ en una bici con 105. Por ese dinero me pillo un pepino en Ultegra o equivalente de segunda mano
Has mirado las Cube? Tienen buena relacion calidad/precio.... https://www.cube.eu/es/2018/bikes/r...ain-gtc/cube-attain-gtc-pro-carbonnblue-2018/ Esta no creo que se salga de tu presupuesto. 105, carbono, ruedas Mavic y geometria gran fondo. Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Gracias! Lo que ocurre es que de segunda mano una bici no me convence comprar. Vale que compre coches, motos,..., pero una bici, llámame mijita, pero la quiero estrenar! Tengo poca paciencia, la verdad, pero estoy viendo a ver que puedo sacar con Ultegra nuevo, la MMR es una de ellas, pero sigo viendo. Gracias!
https://www.bianchi.com/global/bike...2&categoryIDMaster=383288&bikeIDMaster=383474 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy respetable si quieres estrenar (de hecho es el único motivo que le veo jajaja). Has pensado en cuadro de aluminio?. Rose, Trek y Cannondale hacen unos cuadros muy buenos y con unos diseños bastante majos.
Mira, aquí tienes la Quartz en ultegra por un precio similar http://www.lagrupetta.com/bicicletas/1103-bh-quartz-ultegra---lr357.html Yo la tengo y estoy encantado
Yo si te interesa te ofrezco esta Goka nueva full carbono completa en shimano 105 11v compact en 1450€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Aún sigo dándole vueltas al tema. Ninguna de momento ha tomado la delantera, la indecisión es total. Lo que si me he dado cuenta que por 1599 € puedo sacar una 2017 con ultegra de varias marcas! Eso hace la cosa aún más difícil! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El 105 5800 funciona igual que un Ultegra 6800, con 200gr más y 200€ menos. Esa diferencia de precio la puedes usar para comprar más adelante unas ruedas buenas tipo zonda o similar, donde vas a rascar 400-500 gr con respecto a las ruedas de serie y si que vas a notar una mejora más que evidente, mucho mas de la que no vas a notar entre 105 y Ultegra. A presupuesto contenido, para mí Ultegra es un lujo superfluo.
Hola. Por si te sirve de referencia, yo tengo la MMR Ultegra comprada nueva en abril de 2016 y contento con ella. Hasta la fecha ningún problema. Valora si te compensa comprar online o si prefieres tener contacto directo con el vendedor. Elige la que más te guste y a rodar. Enviado desde mTalk
+1 para 105 y ahorrar para unas Zonda o progress. La Ghost dicen que pesan muy poco, no lo sé y MMR es una marca consolidada. Yo personalmente si duermo mas tranquilo con la garantía de mi cuadro Giant TCR1, for ever La orca veo esta y veo las antiguas y que quieres que te diga, es que hasta me quedaría con la onix por estética, no sé sus cualidades Quartz ultegra 7.6 kg Quartz 105 7.9 kg Ghost Nivolet 4 LC 7.6 kg Orbea Orca M30 7.92kg Focus Cayo mix 8.1 kg Giant TRC Avanced 1 7.7 kg Giant Propel Avanced 1 7.7 kg Giant Propel Avanced 2 7.9 kg Giant TRC Avanced 3 8,2 kg Massi Team 105 Mix XX kg Mendiz ? Merida ? Pero yo me informaría del peso de los cuadros, porque al final va todo fuera con el tiempo... quizás el grupo queda @Sirap