Hola a todos. Estoy buscando unas ruedas para mi Scale 30 que tengan el eje trasero liso (en lugar de con forma de tornillo) para solucionar el tema del desgaste de las punteras de carbono. He visto estas: http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-20...axle-9x100mm-9x135mm-white-red-black-red.html que salen por 200 € y quería saber qué os parecen, si son mejores o peores que las XR30 que tiene ahora la bici, si sabéis códigos de descuento para esta página, si son convertibles a otros ejes que no sean el QR9, y sobre todo, alguien que las tenga que confirme que el apoyo del eje trasero es liso. Me edito para añadir estas otras: http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...c-centerlock-axle-9x100mm-9x135mm-black.html# Saludos.
Casi cualquier cosa puede ser mejor que las XR30, a mi el buje trasero me duro un año, aparte de que tambien me desgasto las punteras. Ahora tengo unas Crosstrail y muy contento con ellas. Las ruedas que pones estan muy bien de precio, las llantas son buenas pero los bujes no se que tal seran... supongo que el tipico chino, de todas formas a nada que quieras el mismo montaje con bujes Circus o Novatec se te va a duplicar el precio.
Buenas, esas ruedas costaban 250 hasta hace nada. Yo compré las tss (las de radios soldados) por 300 y ahora estoy cagándome en rcz (las 6 roscas para el disco en el buje delantero vinieron pasadas, y un rma de ******, 3 días esperando a que me den una solución). Sinceramente, ve a por las dt swiss aunque pesen un poco mas. Saludos!
Gracias a todos por las respuestas. La verdad que las DT tienen muy buena pinta por ese precio, aunque no sean adaptables a otros diametros.
Yo tengo unas rcz XL ya más de dos años. La verdad es que la primera vez que salí con ellas me cargue una llanta. Tuve una caída y se hizo un poco un ocho. En una taller me la arreglaron un poquillo, pero giraba como si estuviera un poco descentrada. Así ha ido más de un año. Ahora le he puesto otra llanta. Los bujes siguen funcionando perfectamente. Un día noté una holgura y creía que se me había ido un rodamiento, pero era que se habían aflojado las tapas. El nucleo de aluminio se marca un poco con los piñones y luego cuesta sacar el casete. En resumen para el precio y el peso que tenían, muy bien. Me aguantan la trialeras y algún saltillo pequeño.