Buenas, he visto en sportsdirect que hay unas zapatillas para mtb que tienen buena pinta, y sobre todo en cuanto a precio. El problema es que no se como responde esta pagina, si tarda mucho en los envios, o si pasa como ultimamente en dealextreme, que no tienen stock. Alguien que haya comprado me podria ayudar??? un saludo, y gracias por anticipado.
De las mejores tiendas que puedes compar por internet tanto por precio como por servicio.,... Tardan en torno a la semana.... Las zapatillas.... no tienen rival en cuanto al precio..... aprovecha que esta semana no tienen gastos de envio....
El otro día realicé una compra en sportsdirect. Era la primera vez que compraba ahí y la verdad que estoy medianamente contento. Los productos de "su" marca, creo que tienen una excelente calidad-precio (karrimor, muddyfox) y tienen buenos precios en general, pero los gastos de envío son caros y la forma de envío me parece bastante...deplorable. Pagas por un envío que, si bien funciona fenomenal pues va por DHL y es bastante rápido, la forma de empaquetado es bastante deprimente. Compré bastantes camisetas (varias de ellas en su caja), dos culotes (que por cierto, uno de ellos es de pernera larga, con tirantes, y pondré a la venta porque me queda muy pequeño), unas zapatillas que venían en su caja y alguna cosilla más. Todo venía metido en una bolsa de plástico oscura, como si de basura se tratara. Por supuesto, las cajas de cartón venían destrozadas, todo suelto dentro de la bolsa. Buenos precios, envío rápido (que pagas) pero el cuidado de la empresa en el envío le pondría un 3.