Hola He decidido comprarme una nueva bicicleta y he pasado por la tienda de mi pueblo y la que más me ha interesado es la Mérida Matts 20MD http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/43/MTB+Hardtail/Matts+20-MD El dueño de la tienda me da 2 opciones: 370 -> Va pelada de accesorios, solo me pondría el el portabidon y su correspondiente bidón. 425 -> Pues va equipada con herramientas, bolsa trasera, herramientas, cuentakilómetros, y cosillas de esas. ¿Qué os parece el precio? Podría encontrar esa misma bicicleta a un mejor precio? Habría alternativas diferentes por un precio más económico? Destacar que la busco con 24V y frenos de disco, me da igual mecánicos o hidráulicos. ¿Cómo lo veis?
Vamos a ver... lo que hace el tendero es venderte los accesorios.... ¿que herramientas? ¿que cuentakilometros?
Pues supongo que un cuentakilómetros básico, y herramientas pues será un kit de llaves y unos parches. Le preguntaré mejor. El cuenta no lo necesito, más bien porque uso Endomondo y para llevar un seguimiento de lo que hago me sobra, no necesito ir viendo a la velocidad a la que voy, y las demás cosillas pues las puedo ir comprando poco a poco. LA cuestión es si os parece buen precio (370€ por esa bicicleta. Saludos