COMPRA - Merida Matts 20 MD [Opiniones y precio]

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jose21a, May 30, 2012.

1. jose21a

jose21a Novato

Hola

He decidido comprarme una nueva bicicleta y he pasado por la tienda de mi pueblo y la que más me ha interesado es la Mérida Matts 20MD

http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/43/MTB+Hardtail/Matts+20-MD

El dueño de la tienda me da 2 opciones:

370 € -> Va pelada de accesorios, solo me pondría el el portabidon y su correspondiente bidón.

425 € -> Pues va equipada con herramientas, bolsa trasera, herramientas, cuentakilómetros, y cosillas de esas.

¿Qué os parece el precio? Podría encontrar esa misma bicicleta a un mejor precio? Habría alternativas diferentes por un precio más económico?
    Destacar que la busco con 24V y frenos de disco, me da igual mecánicos o hidráulicos.

¿Cómo lo veis?

2. jose21a

jose21a Novato

Alguna ayuda? Alguna referencia?

3. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Vamos a ver... lo que hace el tendero es venderte los accesorios....
    ¿que herramientas?
    ¿que cuentakilometros?

4. jose21a

jose21a Novato

Pues supongo que un cuentakilómetros básico, y herramientas pues será un kit de llaves y unos parches. Le preguntaré mejor.

El cuenta no lo necesito, más bien porque uso Endomondo y para llevar un seguimiento de lo que hago me sobra, no necesito ir viendo a la velocidad a la que voy, y las demás cosillas pues las puedo ir comprando poco a poco.

LA cuestión es si os parece buen precio (370€) por esa bicicleta.

Saludos

Share This Page