Estimados foreros os dejo este tema a ver que os parece: Vaya porqueria de ventas online del Decathlon, el otro dia estaba mirando en la pagina web del decathlon unas mochilas de agua ( unos camelbak ) y me interese por unas Rocrider 8. Una mochila de 10 litros de capacidad que se puede aumentar en 13, la encontre en la tienda Decathlon de Vic y realice la compra, introduciendo mis datos y comprando con la targeta de credito, que al momento la cobraron. Mi sorpresa fue que no lo envian a domicilio, les llame para ver si podian llevarlo a una tienda mas cercana a mi casa y me dijeron que ese servicio no lo tenian. Lo que comentaron que se podia anular el pedido y al momento me devolvieron el dinero sin ningun problema, en ese sentido son bastante competentes. Pero que no tengan ningun transporte interno para dar un servicio al cliente, creo que ganarian mas ventas. Ya que tienen algunos productos como ropa y complementos algo buenos y de buen precio. Bueno os dejo este tema por si comprais en alguna tienda online del Decathlon que saepais que lo teneis que ir a buscarlo vosotros mismos. Un saludo a todos de un forero...
yo tengo comprado en decathlon.com y me enviaron a casa perfectamente el encargo,solo para mi tiene un pero ,los precios de envio son altos si solo compras una cosilla pierde lo que se ahorra , aunque si se comprar unos varias puede salir rentable,así y todo tenían que mirar un poco el tema de los envios
Hola! COMO EX-COORDINADOR DE DECATHLON ME PARECE UNA PORQUERIA QUE PONGAS UN TITULO ASÍ ENSUCIANDO EL NOMBRE DE DECATHLON. CUANDO TE DIRIGES A COMPRAR POR LA PAGINA WEB PONE E-RESERVA (por lo tanto nada de ventas on-line, si acaso reservas), Y ESTA TODA LA INFORMACION DE EN QUE CONSISTE (puesto en tres pasos, te dice perfectamente que debes pasarlo a buscar). POR SUPUESTO QUE DECATHLON LLEVA SUS PRODUCTOS A CASA PERO VALE MÁS DE 25 EUROS (dependiendo de las distancias), REALMENTE POR UNA MOCHILA NADIE TE VA HACER GASTAR MÁS DE 25 EUROS EN TRANSPORTE. EL SERVICIO QUE TE HAN HECHO A SIDO EXCELENTE PORQUE POR TU ERROR TE HAN DEVUELTO EL DINERO. un saludo!
no veas... el EX-COORDINADOR que ya no COORDINA como se ha picado, ademas te aseguro que lo he mirado en la web de decathlon y pone compra-online y con el siguiente eslogan:
En la web de decathlon hay dos secciones, una para hacer reservas y otra para comprar on-line, supongo que te confundirias de sitio.
Pues yo que quieres que te diga, creo que el "excoordinador" tiene razón. Yo he mirado productos para ver si tenían disponibilidad y te ofrecen la "reserva" y creo que queda muy claro en que consiste. Igual no lo entendiste bien.
No soy un Experto, pero creo que decathlon tiene dos paginas totalmente diferentes. La asociada a tiendas fisicas y la tienda Online. En la primera te dejan ver lo que hay en cada tienda y al precio en que lo tienen (Suele haber diferencias sustanciales de precio entre diferentes tiendas) En esta te dejan reservar, pero no comprar. En la Tienda Online tiene un precio diferente a las tiendas y aqui si puedes comprar y que te lo envien a casa. Saludos
Hola Ruben_xc2, le pido disculpa a Ud. si le he molestado por el comentario. Primero. Ud. podria responder mas educadamente sin escribir en mayusculas ya que eso es modo de gritar, y aqui solo se a puesto un tema o un comentario. Segundo. Si Ud. es excoordinador de esa empresa, sabra como funciona y podria asesorar de la venta online, ya que otro forero a comentado de que compro en esta empresa y esta contento. Esto tiene opiniones en contra y otras a favor. Tercero. No me parece bien que si es para hacer la reserva y luego tengas que ir a buscarlo, te cobren el importe del producto que hayas adquirido. Bueno un saludo a todos y si he molestado a alguien pido disculpas...
Hola,os voy a contar mi experiencia .Compré unas zapatillas online y realizaron todo el proceso de envió cobrandomelos porsupuesto.Que me enviaron el email que ya podía ir a recogerlos.Después de ir a la tienda pactada varias veces y llamar al número 901 me dicen que hay una demora en mi pedido .Después de unos 15 días de llamadas y de todo me dicen que ha habido un fallo y no se ha podido enviar.Bueno como uma buen cliente digo ***** un error.Me dice la de atención al cliente una tal laura que no me preucupe que me lo envían a casa ,CERCIORANDOSE QUE HAY DISPONIBLE.AL otro me llaman y me dicen que no hay tallas que me joda y que me quedó sin zapatillas.Destacar que la tienda más cercana de donde resido está 50kilómetros.Como se os queda el cuerpo.Son unos miserables que sólo miran iformaticamente ósea que pasan tres pueblos de los clientes.Esto es la pura verdad tengo email que lo confirman.Que puedo hacer ayudarme porfavor y muchas gracias.