Hola queria preguntar si a la hora de comprar una bici de segundamano es obligatorio legalmente o necesario o aconsejable o quizás incluso prescindible que te den los papeles y la factura de la bici ? me gustaria saber al menos que es lo habitual en estos casos de compra-venta ... gracias por la atención
obligatorio no, que te den un resguardo como que la has pagado si que es aconsejable, pues puede ser un articulo de los amigos de lo ajeno. Yo les pedia la factura de compra, no sea que te pare y te pregunten de donde ha salido esa bici.....
gracias por la atencion ... la bici en cuestión resulta que se ha traido de otro pais y creo que la persona que la vende es inglesa y tampoco es la propietaria de la misma, por la talla de la bici y lo que mide él , es imposible .... no sé muy bien que hacer , la verdad que es para desconfiar en estas condiciones
NO des un duro si no la tienes delante ni mensajeria ni *******, y que te den un recivo. Pero suena a estafa.
gracias a todos ... por supuesto la bici si me la quedo es viendola y en mano.... lo de pedir un recibo tambien puede ser buena idea en caso de no disponer de ningun otro documento algo es el recibo...