buenas, pues hace unas semanas subí a Andorra en coche y me fijé como los ciclistas que tenían que cruzar la frontera no tenían ni que pararse. entonces si subo en coche con la novia y me compro la bici y luego bajo pedaleando y cruzo la frontera y más adelante subo la bici al coche, lo veis factible? alguien lo ha hecho? es que por el ahorro que te pueden hacer creo que puede valer mucho la pena!
El mismo ahorro que puedes encontrar ahora en muchas tiendas españolas liquidando modelos 2011, y de las tiendas de Internet ya ni digamos... total no creo que luego subas a Andorra cada vez que tengas un problema o reparación con ella ¿no? Además, si solo vas a subir de nuevo para hacer la "operación bici" no acabo de verle yo el ahorro con lo que te vas a dejar de gasolinas y peajes. Saludos!
no se de donde eres, pero como tengas unos cuantos kilometros, peajes, comer, tomar algo, alguna compra, la compra de la bici y no digamos si te tienes que quedar a dormir. Yo tengo unas 5 horas o más de coche, con lo que me gastaría de viaje..................... me la compro aquí.
saldría desde Girona así que mucho no tengo, y creo que la garantía es mundial. ya que hablais de tiendas online, desconozco cuales son, decirme algunas please. y tiendas físicas en bcn o alrededores que tengan cannondale?
Tiendas Online: http://www.foromtb.com/showthread.php?9884-Tiendas-por-internet. Tiendas Cannondale: http://www.cannondale.com/esp/dealer-locator
no creo que te ahorres mucho, pero yo de ti si te pilla cerca si me daba una vuelta a pasar el dia y mirar por si pillas algun chollazo.
Yo iba hace años a comprar temas para la moto. Vivo en Madrid y subía 4/5 días. Compraba los guantes, el mono, a veces cambiaba los neumáticos, el anorak, etc. Al final lo que me ahorraba en el precio me lo gastaba en estancia pero me iba un fin de semana largo y lo disfrutaba. Ahora no se si merece la pena.
yo la compre en andorra y me ahorre 600euros en la bici si tienes una oferta buena vale la pena subir
Yo también me compre mi Cannondale en Andorra y me ahorré 600 euros del precio en España. Habían tiendas aquí que me hacían un descuento pero aún así no me igualaba la oferta de Andorra, además en la tienda donde la compré si pagabas en efectivo te hacían un 5% adicional. El tema de garantía, pues según Cannondale si la compras dentro del mismo continente te la han de tramitar en cualquier distribuidor oficial. El tema es que luego la tienda a la que la lleves (y no le hayas comprado la bici a ellos) te ponga "interés" para tramitarte cualquier problema. Yo la próxima semana la subiré a Andorra para hacerle la primera revisión gratuita (eso si que te lo tiene que hacer la tienda donde la compraste y no cualquier otra) y ya de paso cambiarle los platos FSA en garantía. Un saludo. PD: Por cierto para bajarla, me dieron la opción de pasar la frontera montado en ella, o ensuciarla al salir de la tienda y meterla en el coche y decir que ya la traía de España. Al final no me pararon en la frontera.
Estas vacaciones pasamos por Andorra . Entramos por pas de la casa y salimos por la frontera con españa. Para ir a los pirineos catalanes. Y una cosa tengo muy clara. Si alguna vez compro algo de mucho valor lo mejor es salir por pas de la casa . Frontera con Francia. No tienen ningún control ni te preguntan nada de nada.
yo estube a punto de encargar una trek 8500,estaba rebajada a 1590euros ,pero no se quedaban mi bici vieja,con lo cual pregunte en una tienda de mi pueblo y el precio era 1769euros,pero me daban 250 de mi bici(orbea replay del 2008),con lo cual se me a quedado en 1509e,asi que tu mismo,no creo que valga mucho la pena;lo que si cuando subo para alli,una o dos veces al año siempre pillo algo,ropa,cubiertas,algun repuesto o accesorio...
Hace algún tiempo si que merecía la pena y mucho comprar en Andorra, pero ahora en estos tiempos creo que la diferencia no es abismal. Si te lo curras un poquito buscando puede que encuentres algo muy parecido de precio sin moverte prácticamente del sillón. -Saludicos-
yo me compre una flash f1 y me ahorre unos 600€ me enseñaron la ruta para pasar la frontera por la montaña.
Yo me compre una F1 en Andorra, aproveche y sali por la montañas, en la aduana te pueden pedir la factura y te hacen pagar parte del IVA de la bici, es ahorro es importante.
Yo me compré la cannondale Rz one twenty del 2010 en setiembre del 2010, me ahorré 500 € (2000 € en Bcn - 1485€ en andorra). La bajé por la frontera de la Seu d'urgell y tuve la suerte que pararon a todos los coches que tenia delante y yo fui el primero que hicieron pasar sin parar. La llevaba en el porton trasero bien visible.