Buenas! nada me gustaria saber si alguien ha comprado por aqui y si es del todo seguro?¿? no se es que enviar 2000 asi al tuntun por la pagina me da bastante confianza, paypal respodne bien si pasase algo?¿
fijate en si el vendedor es power seller o cuantos votos positivos tiene, cuanta mas pasta te dejes mas votos debe tener por tu seguridad, aun asi abre una cuenta paypal que es un pelin mas seguro.
+1, aunque yo una bici nnca e comprado, me da muy mal royo, me atrevo con piezas y esas cosas... y nunca e tenido problema!
Si tengo cuenta paypal y he comprado piezas y demas pero algo tan grande no, ademas lo que me hace dudar es que estoy hablando con un vendedor y trata el asusnto como los timos de segundamnao.es, me dice que el ahora no esta en su pais etc.. ademas la foto que ha puesto de la bici es la misma de otra bici que se vendio...y todo eso me hace dudar, pero no se pensaba que ebay es mas seguro que segundamano.
a mi eso de pagar antes de tocar como ke no me mola muxo no se, si tienes ke pagar antes de ke te la envien creo ke es una putada, si es contrareembolso pues es algo mas seguro si no puedes estar esperando a ke te la envien la vida y haberla pagao
Pasate por mi firma.... Yo me compré la V-10 en USA a traves de E-bay pagué por Paypal y cero problemas.....
Yo de ti no lo haría... quizás lo mejor que puedes hacer es primero, por ejemplo, comprarle alguna parte de la bici (horquilla, freno...) y si ves que te lo envía y no hay ningun problema comprale el resto de la bici. Aunque la verdad yo prefiero ver y tocar la bici antes de comprarla.
pon el link de la compra. yo e comprao varias cosas en ebay y todo bien. el pay pal se supone que es la form d pago mas seguro de internet
hola yo he comprado dos bicis una en alemania y otra en usa. las dos sin problema aunque mira los votos y al menos que sean del 99 al 100% positivos y ya haya vendido muchos productos no te fies ni un pelo. ojo fuera en usa con aduanas que te crujen y si te envian de usa intentalo como paquete regalo. yo te recomiendo alemania mas facil y mas barato, y hay una tienda en usa q tiene tienda tb en inglaterra y se la envian entre ellos y el precio esta muy bien. saludos y espero que te sirva
Bueno al final le segui el rollo, un buen tiempo, incluso tambien con otra cuenta de mail que tengo y totalmente era una estafa, lo peor que habia gente pujando, asi que reporte el anuncio y hoy ebay me ha enviado un mail, ya le han quitado el anuncio e incluso la cuenta.