Comprar bicicletas Decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por praedo, 1 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. praedo

praedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

soy nuevo en estos menesteres y queria plantearos mi duda para una nueva bicicleta.
    Para empezar deciros que estoy mirando principalmente en Decathlon y sobre todo animado porque he visto que en muchos sitios comentan que los mecanicos suelen ser buenos (cuando dan con el problema), y cumplen bien con la garantia (cosa importante para mi).

Tengo una bici de montaña actual del monton y queria algo mas "avanzado"... cuando hablo de avanzado no es para el carril bici, quiero algo para montaña, caminos (no solo de arena) etc..

He visto cuatro maquinas del decathlon

Rockrider 6.3 -> 400 Euros (doble)
    Rockrider 6.4 -> 640 Euros
    Rockrider 8.2 -> 850 Euros
    Rockrider 9.1 -> 1.000 Euros (doble)

Sinceramente no me importa gastarme los 1000 euros, pero tampoco quiero tirar la pasta. Quiero una maquina buena y que me dure algo. Siguiente soy alto 1,90 y peso 100 Kilitos.

¿Cual me recomendais?

Muchas gracias por todo.

2. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Praedo.

Si quieres comprarte una bici en el Decathlon, me parece genial. Yo creo que son las mejores en relacion componentes vs precio.

Pero si lo vas a hacer por su servicio de atención al cliente y por el taller, pues ahí yo te diría que no. Cualquier tienda de las llamadas de barrio, te va a dar una atención más personal, especializad y profesional.

Mi 1ª bici fue la RR 8.1, y me fui a comprarla a tiro fijo, ya sabía perfectamente lo que quería, ya que como esperara por las explicaciones de los chicos que atienden iba aviado. Que me perdonen los empleados, seguro que hay muchas excepciones y gente que sabe lo que está vendiendo.