Comprar BTT para amigo pressupuesto 300-400€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Father_maximo, 12 Ene 2010.

1. Father_maximo

Father_maximo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un amigo que se quiere comprar una btt para empezar y poder acompañarnos en nuestras salidas, tiene un presupuesto minimo de 300€ y maximo de 400€.

Le comenté las del decathlon pero no le acaban de molar mucho, le seguiriais recomendando algun modelo en especial?

Yo tengo una cube y a el también le han molado mucho, hasta la más barata...
    Mountainbike Cube Aim 2010 - Cube Aim 2010 Cube 2010 Cube Mountainbike Cube Hardtail Cube MTB Cube 2010

Alguna idea más? Agradeceria que pusierais foto o link de la recomendada para enseñarsela mientras le enseño el post (no es muy amigo de internet que se diga...)

Muchas gracias.

2. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una vuelta por el Forum y habia bicis Bh y Orbea con un 30 y 40 % de descuento.La orbea Raptor por ejemplo estaba en 349 euros.

3. fernandop

fernandop Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A qué te refieres con "el forum"?

4. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Forum es una tienda de deportes tipo decathlon.pensaba que habia por todo España,pero mem he metido en la web y solo tienen en el Pais Vasco.es una pena,habia precios interesantes.

5. oscar44

oscar44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Forum sport también hay en Madrid

6. Father_maximo

Father_maximo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos de Barcelona provincia ;-)

7. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. juanjojose

juanjojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La marca QUER tiene unos bicicletas muy interesantes con una relaccion calidad precio muy interesante. Su pagina eswww.bicicletasquer.com igual te pueden decir si tienen distribucior en Barcelona.

10. annik

annik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal yo estoy un poco con el mismo problema algo economico pero que este bien o mejor dicho muy bien... a mi me han recomendado una nishiki cascade, la he estado mirando por varios sitios de internet y la verdad el precio me encaja sobre unos 442 euros, que os parece está bien?, la encuentro bonita pero tengo dudas los componentes por el precio no están nada mal, pero si alguien me quiere echar una mano la he visto en bicicatalogo.com que opinais?

la tienda me fio mucho porque ya he comprado cosas y funciona perfecta, todo te llega a cas a muy bien.
    En fin esto és muy complicado bueno bonito barato creo que no existe, pq he visto que también tienen un cuAdro que está en 900 euros de Ditec y me encanta pero eso se me escapa aunque en otras tiendas lo miré y cuesta 1700 o más. pero claro aquí tengo que meter todos los demás componentes, aunque quizás podria aprovechar lo de la otra bici que tengo que no está nada mal...
    en fin seguiré pensando!!
    bueno acepto ayuda.!!

yo estoy a punto de decidirme por una nishiki, en me la recomendaron en una página de internet y la verdad un amigo la tiene y está muy bien y és guapa, pero como una paginaa mi me han dicho la nishiki, miraré en bici catalogo a ver que puedo encontrar de precios
    pero como mucho me quiero gastar

11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Rockrider 5XC. Con suerte la encuentra. Nada comparable a ese precio.

Un saludo.

12. Father_maximo

Father_maximo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. stepex

stepex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e visto la cube y no tiene nada que hacer con la rockrider 5xc, la 5xc le da mil vueltas. compara los companentes de una y otra. bueno es mi opinion jeje

un saludo y suerte con la compra

14. aimon

aimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola vendo una ici rockrider 8.1 negra con frenos de disco hidrauliscos hayes con una horquilla axel k s epude blokear llantas disc bull , esta muy bien la bici psa menos de 10 kiloes i esta muy bien cuidada tiene 9 marxas i3 pltos , la vendo por 380 euros si t interesa dime algo enriik@hotmail.es

15. kiko74

kiko74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de encargar la orbea sate y me ha salido por 403,75 euros

16. PIPI2005

PIPI2005 kilometrum

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forero, yo tengo una conor AFX 8500 DM, que esta dentro del presupuesto y estoy bastante contento. Si no la mete un trote excesivo seguro que le va bien.
    Saluditos....

17. erneszarri

erneszarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por ese presupuesto , mira muxo segundamano , q seguro salta alguna buena oferta .

18. bernat_borras

bernat_borras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mío se la compró per unos 400 euros, la he probado i no va nada mal. Creo que la relación calidad precio esta bien.

19. BICICLISTA TFS 500

BICICLISTA TFS 500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si le interesaria una merida tfs 500 por 500€,es una bicicleta que costo casi los 800€.esta con menos de tres kilometros,fue un regalo que no puedo aguantar por mi condicion fisica.buscala en internet y miras la ficha tecnica mi correo es pitu_gttdi@hotmail.com

20. Father_maximo

Father_maximo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página