Hola , estoy empezando en este mundillo, y me gustaria comprarme una mountain bike.de.seginda mano por no mas de 400 euros, sabeis alguna tienda de venta de bicicletas de segunda mano en la provincia de barcelona o girona?, un saludo.
yo miraria compra entre particulares.en el foro tienes muchos anuncios.eso sí.antes de comprar comprueba que no sea robada
Y como compruebo que no es robada??, por eso pefiero ir a una tienda de segunda mano, y tener muchas donde escoger.
Antes que la segundamano del foro, prueba a ir de tiendas. Ahora están liquidando la temporada de 2013 y si encuentras algo de tu talla es fácil comprar con un 20% sobre el pvp. Yo llevo más de 3 semanas mirando el foro de compraventa y o son bicis muy cascadas o la gente vende más caro que en tienda. O como mucho te puedes ahorrar 100-200 euros, comprando algo que no sabes qué uso tiene y sin ningún tipo de garantía.
En el foro de segunda mano de aqui hay productos de bastante antiguedad que estan casi tan caros como de nuevo cuando estos se ponen de oferta, asi que no me parece fiable. Ve a una tienda que casi todos tienen modelos de segunda mano, una del 2010 por 400 euros puedes comprar una que en su día costaba 1000.
Gracias por las respuestas, os hare caso, y buscare algo en tiendas, para comprobar precios...gracias