Comprar sillín en Madrid

Tema en 'General' iniciado por S_Chus, 17 Sep 2013.

1. S_Chus

S_Chus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabéis de una buena tienda donde te midan bien y aconsejen para la compra de un sillín?, no una que te den lo que les quede de stock y si te va bien suerte y si no pues a comprar otro.
    Me vendría mejor Majadahonda, Las Rozas, pero si es en otro sitio no pasa nada.

Gracias,

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    En Mammoth Majadahonda deben tener medidor de isquiones ya que trabajan con Specialized, al menos en Alcala de Hnes tienen. Luego en sillines ya depende de lo que te quieras gastar

Saludos

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    yo lo compre en el Mammoth de fuente del berro, creo que en Majadahonada tienen tienda, me sentaron en la almohadilla de medir y sabiendo la medida elijes.
    Saludos.

4. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Te has adelantado.
    Saludos.

5. Jorgemartinez

Jorgemartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vecino, yo compro mucho en mammoth también, sobre todo porque al hacerte su tarjeta por cada 50 pavos de compra te meten 5 euros en la tarjeta para compras siguientes. No están muy desfasados de precio (aunque logicamente puedes ir y ver en cualquier tienda cuál es tu talla y luego comprar online). Ellos seguro que tienen un asiómetro para medir como dicen los compañeros. Eso sí, a mi el de majadahonda me da pol saco por lo mal que se aparca y lo pequeñin que es y siempre acabo en móstoles que por la m-50 nos pilla bastante cómodo.

Yo tengo pendiente una visita para lo mismo...

Saludos!

6. S_Chus

S_Chus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Como soy nuevo en este mundillo no sabía que tal eran las tiendas Mammoth.

Jorge, ahora te guasapeo, pero mira lo que he visto en su web:

Majadahonda.
    C/ San Joaquín nº5 28220 Majadahonda Madrid
    Tlf: 916341788

Horario: 10:30-14:00 17:30-20:30 Sábados tarde cerrado. 1h de Parking gratuito para clientes en PARKING GRAN VÍA.

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Por que tu vives mas centrico que yo y llevas varias noches sin dormir jajaajaja

Saludos

Compartir esta página