Comprar yt-industries

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bik123, 19 Sep 2013.

  1. bik123

    bik123 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! estoy interesado en comprarme una yt-industries wiked comp, pero mido 1,91 i nose si me va a quedar algo pequeña, alguien q se haya comprado una me podria decir su experiencia y si es posible, una vez la reciba, si se puede devolver?
    Graciaas!
     
  2. koste301

    koste301 RETARD

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, yo acabo de comprar a YT una Tues se de DH jeje, bueno, en la informacion de las medidas del cuadro las tienes en el apartado de geometria y en una opcion para clicar, esas de debajo de la foto que pone "Measuremen" si estas leyendo la pgina en ingles, te da la posibilidad de averiguar la talla de tu bike. Indicas tu estatura, cuanto te mide esto lo otro, etc y al final te dice cual es la talla adequada para ti. Jeje
    Respecto a devolver la bike, si se puede devolver. Pero puedes encontrar informacion en la pagina. Un saludo!
     
    Última edición: 20 Sep 2013
  3. bik123

    bik123 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! sisi, creo q la voy a pedir ya!
    ¿Mas o menos cuanto te tardó en llegar? (para calcular las ansias de que llegue jajaja)
    estas contento de la bici?
    Muchas gracias! saludos!
     
  4. koste301

    koste301 RETARD

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues aun no me ha llegado. Jejeje, precisamente esta misma tarde les envié un mensaje para saber cuando la enviarían. (puros nervios míos, por si había cualquier error u otra cosa), y me acaban de responder que mañana la envían. Hice el pedido el miércoles 18, el 19 me enviaron un correo confirmandome el pedido y por último te envían la bike por DHL. Junto con el correo con el código de seguimiento. A partir de ahí creo que seran pocos días.
    Cuando me llegue ya te contare a ver y pondre alguna fotillo. Suerte con tu compra bro! :)
     
  5. bik123

    bik123 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pues yo estoy teniendo unos follones...xD queria pagar con prepayment, me mandaron un meal con un numero de cuenta para hacer el traspaso, pero al hacerlo no me coincide la numeración y ahora no me contestan..xD ¿tu lo hiciste con prepayment o por paypal?
    Al pelo! ya contarás q tal la bikee!!!
     

  6. koste301

    koste301 RETARD

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo hice por PayPal. Y sin ningún problema. La Bike me llego ayer mismo, jeje, un par de semanas en total. Teniendo en cuenta que fin de semana no envias o yo que se que. Pero la heprobado por ciudad hoy y buuuuuufffff!!! Muy distinta a la Mondraker Kaiser que tenía antes. Es una pasada :)
    Aprovecha ahora comprarla que hay rebajas! ;) Y suerte con el tema este. Yo no puedo ayudarte mucho pues no tengo experiencia apenas :S Pero bueno si no en el Censo de YT Tues de por aquí seguro que te echan un cable.
    Un saludo! Ah, aquí está la peque:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=837653&page=144 (abajo de todo, este es el Post de Censo de YT)
     

Compartir esta página