Compro Bici Talla Pequeña Para Chica

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por santibike, 11 Ene 2007.

  1. santibike

    santibike Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues eso, que a ver si engancho a mi novia para montar. A ser posible con geometría de piba y talla pequeña (mide 1,65 o así)
     
  2. joprats

    joprats Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    MI NOVIA VENDE SU BICI DE TALLA S: ES UNA DECATHLON 5.2 CON HORQUILLA MANITOU AXEL PLATINUM TPC. ESTA MUY NUEVA EN PRINCIPIO LA VENDE POR 290 PERO SON NEGOCIABLES. SU MAIL ES VANEMU82@HOTMAIL.COM
     
  3. FeliChe2

    FeliChe2 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. sopeta

    sopeta Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una kona explosiv ideal pa tu txika,nueva como el primer dia!!!!676070087.saludos.
     
  5. josmivan

    josmivan Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo vendo una orbea pop´r con rock shock sid team en talla 16 ( yo mido 1.65 ) , como la tengo muy mejorada, los componentes se los voy a pasar a una epic que me he comprado, y a la orbea le pasaré todo lo que le cambie anteriormente y los componentes nuevos sin usar de la epic fsr, es decir , sillin, tija, cambio, frenos, mandos, pulsadores, tija, potencia, manillar, puños, desviador, ruedas, etc... El precio 600 euros, y tengo una foto en el anuncio BICICLETA RALLY, 10.5 kg. Si te interesa me mandas un privado.
     
  6. Jafisan

    Jafisan Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    9
    Conor AFX 8500 T16 solo usada para pasear por el parque, como nueva te la dejo barata.
     
  7. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no te puedo ofrecer un cuadro, pero si un montón de piezas específicas para ella, pulsa sobre mi firma. También voy a poner en venta un sillín con dos salidas.
    Si te llevas varias cosas hay precio especial. Mándame un privado si te interesa algo.
     

Compartir esta página