Compro Bici Talla Pequeña Para Chica

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por santibike, 11 Ene 2007.

1. santibike

santibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que a ver si engancho a mi novia para montar. A ser posible con geometría de piba y talla pequeña (mide 1,65 o así)

2. joprats

joprats Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MI NOVIA VENDE SU BICI DE TALLA S: ES UNA DECATHLON 5.2 CON HORQUILLA MANITOU AXEL PLATINUM TPC. ESTA MUY NUEVA EN PRINCIPIO LA VENDE POR 290 PERO SON NEGOCIABLES. SU MAIL ES VANEMU82@HOTMAIL.COM

3. FeliChe2

FeliChe2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. sopeta

sopeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una kona explosiv ideal pa tu txika,nueva como el primer dia!!!!676070087.saludos.

5. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo una orbea pop´r con rock shock sid team en talla 16 ( yo mido 1.65 ) , como la tengo muy mejorada, los componentes se los voy a pasar a una epic que me he comprado, y a la orbea le pasaré todo lo que le cambie anteriormente y los componentes nuevos sin usar de la epic fsr, es decir , sillin, tija, cambio, frenos, mandos, pulsadores, tija, potencia, manillar, puños, desviador, ruedas, etc... El precio 600 euros, y tengo una foto en el anuncio BICICLETA RALLY, 10.5 kg. Si te interesa me mandas un privado.

6. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Conor AFX 8500 T16 solo usada para pasear por el parque, como nueva te la dejo barata.

7. asleas

asleas Domador de burras

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no te puedo ofrecer un cuadro, pero si un montón de piezas específicas para ella, pulsa sobre mi firma. También voy a poner en venta un sillín con dos salidas.
    Si te llevas varias cosas hay precio especial. Mándame un privado si te interesa algo.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso