Hola. Estoy un poquito desesperado!! Estoy buscando una bici de carretera que no supere los 600 euros para entrenar (soy de MTB). La pega que mido 1,92m y no encuentro bicicletas de talla grande. Si alguno vendeis vuestra bici o conoceis algún compañero poneros en contacto conmigo. Saludos.la2
hola amigo, yo vendo esta decathlon 7.3 de 10 velocidades, de aluminio 6061 muy ligero, montada con manetas xenon, cambio mirage, frenos mirage, tija sillin, potencia y manillar, cinta, cableado y pedales shimano todo a estrenar y montado en la bici la semana pasada, el resto sillin on-off(no el de la foto) platos , desviador y bielas 105 holowech de 10 v, rueda campagnolo vento con piñon mirage de 10v a estrenar la trasera y campagnolo la delantera, muy buen estado. para dudas 678505075 600 euros no negociables.un saludo desde oviedo
Si confirmo la compra de mi bici nueva (mañana mismo) a lo mejor te interesa la mia. Es una mendiz con cuadro de aluminio dedaciai 61.10 roja/blanca/negra, con horquilla y tija de carbono y grupo shimano 10V (manetas, cambio, desviador y piñón dura-ace; bielas y pedalier 600; y puentes de freno rx100). Es una talla 60 (yo mido 1,90), está en Madrid y en principio quiero un poco más de esos 600. Con un esfuerzo de ambos, podría haber acuerdo. Si te interesa y quieres fotos, mándame un MP o un mail a caviaycuesta@wanadoo.es Suerte.
El 03 Oct puse anuncio BH manillar plano para altura desde 1,88 m,por si te interesa antozar@arrakis.es Gracias Un cordial saludo
En principio me interesan las ofertas. He enviado mensajes privados a los vendedores. Pero de momento sigo buscando. Gracias. Saludos.
yo tengo una trek con record, la ruedas son nuevas a estreno, lleva compac, pero es una talla 58, yo mido 1.84 y me va bien, las bicis camellos me resultan horrorosas, perfiero ponerle potencia y subir tija a llevar mucho tubo de dirección. por cierto, 800 Euros, record es record.
compañero yo te puedo ofrecer una veneto de la marca orbea zeus, en talla 58, yo mido 1,85 y voy perfecto, esta montada completa en shimano 105, menos las manetas sti que son ultegra de 9v, manillar plano intox de carbono, tija y horquilla de carbono silli slr ruedas mavic cosmos o mavic cosmic elite segun prefiera y el cuadro es alutron de aluminio, y te lo puedo dejar en 600 euros con ruedas cosmos y 700 con ruedas cosmic elite.
Mira esta oferta. Hay lo que buscas http://www.telefonica.net/web2/joanayala/ciclisme/ofertaScott.htm Saludos - Ayala
Ola. Yo vendo una talla 60. Cuadro vitoria llantas campagnolo cambios shimano RSX potencia ITM Racing Por 450 - 500e negociables.
te envie un mp, mira mi anuncio, montada en dura-ace y componentes de titanio http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365362
Baracaldo me pilla un poco lejos. La cannondale tuya me podría interesar pero me parece algo cara. Sigo buscando bicicleta..... Saludos. Globers!!
Hola ya la as vendido? es que estoy buscando una bicicleta de carretera que no sea muy cara y esta no esta mal de precio se me pasa un poco de lo que tengo ahora mismo pero bueno mido 1´95 esta me valdria? un saludo
Hola yo vendo una bh L-31 color blanco y negro del 2008 con ruedas mavic aksium por 600 y mido 1.88 y la talla de la bicicleta es una xl la mas grande que hay de bh. Si te interesa te enviare fotos. Un saludo
Yo tengo una MMR (mido 1,92) que me esta perfecta de aluminio columbus altec2, ultegra de 9 completo, horquilla y tija de carbono. Si te interesa por 500 euros. Si quieres fotos no tienes mas que pedírmelo.