Hola, Estoy buscando un cuadro talla XS o S dependiendo de la longitud o 44/46. Lo mas pequeño posible. También me vale bicicleta completa, dependiendo del estado. Estoy abierto a escuchar ofertas, ya que el importe a abonar dependerá del estado y de si es solo cuadro o bicicleta completa. No busco topes de gama ni nada parecido ya que es para mi hija.
Buenas, tengo una cinelli experience 105 talla 46, tiene escasos 300km, está aun en garantía (comprada el 6 de abril de 2015) 3 años el cuadro y 12 meses los componentes. La vendo por que desde que la compré he salido 4 veces en total. Tenía pensado 900€ Estoy preparando unas fotillos por si te interesa, esto es lo que monta: Material Columbus 7005 Aluminium Alloy Cable Routing External/Internal No. of Bottle Cage Mounts Double (2) Front Derailleur Mount Braze on front derailleur with clamp Dropouts Replaceable forged aluminium rear dropout and derailleur hanger Fork Blades Carbon Fibre Wheelset Shimano RS00, clincher Groupset Speed 20 Brake Levers/Shifters Shimano 105 Chainset Shimano Compact 50x34 Bottom Bracket Shimano Hollowtech Front Derailleur Shimano Tiagra Rear Derailleur Shimano 105 Brake Calipers Shimano, cartridge type rubber insert Chain Shimano 10 speed Cassette Shimano 10 speed, 12-28 Finishing Kit Handlebar Cinelli Via, 31.8mm Bar Tape Cinelli, black Stem Cinelli Via, 31.8mm Seat Post Cinelli Via 27.2mm Saddle San Marco/Cinelli Tyres Vittoria Zaffiro, 700 x 23c
Hola,te interesa un fondriest tf2 con horquilla, tija y direccion talla xs ? Saludos http://www.milanuncios.com/componentes-recambios-bicicletas/cuadro-fondriest-tf2-165312636.htm
Buenas, vendo una Orbea Opal, todo carbono, en ultegra. Si te puede interesar te mando fotos y hablamos del precio. Un saludo.
Hola,tengo una BH Prisma de mi hijo con pocos kms pues me equivoque de talla y necesita una M.Es una S pero al tener tanto lopin con una potencia corta se puede acoplar perfectamente ya que en escuelas hay niños que la llevan. Está montada en 105, si me das un correo te envío fotos,saludos
Hola yo tengo una Orbea Orca montada con Ultegra de la talla 48. La mas pequeña que tiene Orbea. La vendo bastante económica, si te interesa te puedo mandar fotos. Saludos
yo tengo esta por si te interesa http://www.milanuncios.com/biciclet...y-hibrida-3-platos-t-51-166-172-162050203.htm saludos.