con acoples en el manillar o sin ellos?

Tema en 'General' iniciado por joelbiker, 10 Abr 2012.

1. joelbiker

joelbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mi pregunta es sencilla y básica pero es que no se que hacer ya que llevo 1 mes en este mundillo y no se si poner los acoples( yo los conozco como cuernos) o dejarlo como esta, vosotros que haríais?

Muchas gracias de antemano

2. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Siempre con cuernos..............en la biciii XD. Te facilitan cambiar de posicion las manos en largas rutas para combatir el agarrotamiento y el adormecimiento, tambien te porotegen de algun que otro golpe y actuan de tope frente algún resvalón, como ves yo solo veo los pros pero seguro que no tardan en salir tambien los contras.

3. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unos viejisimos por hay tirados, y llevo tiempo planteandome ponerlos, pero... No se, ahora estoy empezando a hacer algo de cicloturismo y es probable que pruebe suerte, aunque en mi primer viaje tampoco los e echado en falta.

4. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    bien dicho albertokaz

y si los llevas puestos tampoco te van a estorbar

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    yo hace muchos años si qe tenia pero desde hace mas de 5 años no los quiero tube 2 sustos con 1 pino y 1 rama y desde entonces los quite si te se engancha un pino o algo por el estilo en el acoble te puedes pegar un buen leñazo,en un par de semanas te acoplas y ya no te hacen falta por lo menos a mi.

6. lacillo

lacillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los he llevado puestos varios años unos pequeños de unos 10 cm y como nos gusta mucho pisar caminos casi cerrados, bajar muy rapido ect.. he tenido varias caídas por engancharse los cuernos en la vegetación de los laterales, después del último aterrizaje en una bajada sucia de vegetación me decidí, así que hace una temporada que los he quitado y prácticamente no los hecho de menos y de momento no he vuelto a caerme

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo no los he llevado nunca. Asi que no te puedo decir cosas negativas. Sin llevarlos tambien me he enganchado en algun pino alguna vez. Esteticamente no me gustan. Saludos

8. joelbiker

joelbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las respuestas y como me estoy adentrando en el lado oscuro no me gustaria meterme un leñazo por culpa de los cuernos asin que cuando salga con los amigos los llevare y cuando salga enserio los quitare.

9. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Para rally no, para maraton si

10. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo los puse hace poco porque hago mucha subida, y la verdad que para subir muy bien, lo malo que me he acostumbrado a ir con las manos en los y a veces hasta llaneando los uso. A pesar de eso a mi se me resienten las manos a partir de 2 horas rodando mas o menos, así que creo que con el tiempo quitaré los acoples y pondré unos puños ergonomicos.

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?x5m421

11. Grayfox

Grayfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy mismo los he instalado. Los he puesto por recomendación de aquí del foro, ya que se me duermen las manos muy a menudo.

Un saludo.

12. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi no me gustan,para rally no los pondria es un estorvo mas que dificultaria mi conduccion,y subiendo iran bien pero yo no los hecho de menos

13. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mis anteriores bicicletas los he llevado, me parecen muy cómodos para cambiar de posición la mano, dado que por un pequeño problema de nacimiento se me duerme mucho la mano izquierda... y de esta manera puedo cambiarla de posición

14. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Los llevo y he llevado en todas mis bicis. Ayuda mucho a relajar los músculos, al tener mas posiciones.

15. sergiocoslada

sergiocoslada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A LA HORA DE SUBIR VIENEN BIEN AUNQUE A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN ESTETICAMENTE

16. nievesferna

nievesferna Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo los llevo, mas que nada como vienen comentando por el cambio de posición que te permiten.

17. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Yo llevo unos puños ergonómicos marca Ergon con unos pequeños acoples que van muy bien,y cumplen las dos funciones

18. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Si los pones, que no sean lisos, sino de los que tienen estrías para evitar que la mano se deslice y te la pegues.

Consejo basado en hechos reales... No me quiero ni acordar de la piña que me pegué. :?

19. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si eres de subir de pie, totalmente recomendables, si no sueles levantarte del sillín en las subidas, casi mejor no llevarlos por el peligro que suponen. En la rígida llevo y en la doble no.

20. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo llevo unos muy pequeñitos, de unos 7-8 ctm, te permiten cambiar de postura, y cuando te levantas los agradeces muchísimo.

Compartir esta página