Con qué modalidad de BTT os sentís más identificados??

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 10 May 2005.

?

Con qué modalidad de BTT te identificas más?

  1. Cross Country/Rally

    60,0%
  2. Enduro

    15,0%
  3. Dirt Jump

    10,0%
  4. Freeride

    15,0%
  5. DH o Freeride Extremo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tampoco se como se llama lo que hago :lol: Supongo que XC pero tmb hago tramos de carretera y en monte me gusta tanto subir como sobre todo bajar, tanto trileras lentas como pistas a 50-60 km/h 8)

    SALUDOS
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Pues al deporte de salir con los amigo y volver a casa con la suficiente inspiracion como para esccribir las idas de olla que me salen despues de un gran dia de mtb y que asi en frio ahora mismo tras mucho dias sin darle al pedal no me salen ni de coña.

    Y eso pasa bien con una vuelta al Anboto que acaba en un par de huevos fritos con txorizo un primer dia de kedada forera. Un dia de descubrimiento descender de Picos de Europa con el doctor Paquito, una ruta del Pisuerga desde la planicie Vallisoletana hasta en nacimiento en La Cueva del Cobre. Las rutas por Navacerrada con el descubirmiento de la Senda Smith y el Second Pilon, o un viaje al parque natural del Tiempo con Mr Oliva y Fuji, todo un campeon que a sus 65 años se ha venido unas cuantas veces de ruta, bufffff muchos contextos, donde hay un patron repetido, buena compañía y unas bicis de por medio.

    Freeride, no se mas bien freeminds. Hippies en bici o hippies ante la vida.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    a mi me gusta el dirt jump, que antes se llamaba dar botes con la bici
     
  5. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    globero, pero globero globero.

    salgo con los reenganchados y mi modalidad es clara y por cierto soy CAMPEON DEL MUNDO:

    se llama ultimodelpelotoning y es fascinante!!!!!!!

    :wink:
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo creo que el XC se englova en muchos mas ambitos de los que se pintan, porque sin irnos a casos hipoteticos, y he llegado a seguir heklers y blurss y todo :mrgreen: , que nose que hay gente sobretodo los del lado oscuro que se creen que una bici de XC es de mariquillas y que no se puede bajar rapido... no se si me explico bien, que en el XC solo se gana en las subidas y eso es mentida, porque a mi me pasan bajando ( y no bajo superlento que digamos) :cry: debido a mi mala tecnica :oops:
     
  7. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    creo ke el XC es lo ke mas se acerca, pero no entiendo mu bien los significados pero bueno.

    esta tarde vamos a hacer una bajada por un barranco de 10 kms por sendas pero lo ke mas hago es subir y bajar por los montes y por ahi
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, yo en marchas bajando con mi bici rígida orientada a XC (hasta hace 15 dias con un horquilla de 50mm) adelanto a muchas más bicis de enduro de las que me adelantan a mí, mientras que gente con esas bicis dobles de 120 y 130mm me adelanta en las subidas. Tal vez me equivoqué de modalidad??? :scratch
     
  9. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.114
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Yo hago lo que ahora llaman 'enduro'... :roll: En mi época sólo había rally o descenso... :mrgreen: ...En este deporte me siento mayor... Tantas modalidades... pffff... hay que hacer de todo, leñe...

    Entiendo el enduro como hacer de todo... rutas largas con subidas rompe-piernas, descensos, saltos, cortados y buscando sobretodo disfrutar. No hay sendero que se me resista, ya sea subiendo o bajando... :wink: Ah, y por ciudad evito las rampas, prefiero escaleras... jajajaja...

    Saludos.
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    pos lo que es yo... subir como un ******, seguir subiendo y subir otra vez mas, y si se puede pos bajar con el culo patrás por las trialeras... jajajaja
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo subo todo lo que haga falta, pero si me prometen que después la bajada merece la pena :mrgreen:
     
  12. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    pues yo hago de todo un poco, subidas fuertes, bajdas de todo tipo (aunque sin saltar), exploramos nuevas rutas, es decir, ENDURO :) :) :)
     
  13. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    pos yo siempre empiezo con la ruta planeada.... pista, un poco de sendero pa no aburrirme (en bajada... o subida)... pero siempre me pasa lo mismo... a la que veo
    el mínimo indicio de camino o senda que no conozco... allá que voy. :mrgreen:
    Al final siempre acabo con la bici a la espalda saltando paredes y vallas para
    salir del berenjenal...... eso que es enduro, "frijander", senderismo hierro a cuestas... o hacer el cabra??
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    albertop, a eso que díces tú es a lo que se tendría que referir con lo de 'campo a través' o cross country si se le quisiera dar un significado literal a la palabra, pero curiosamente el famoso cross country es la modalidad en la que menos se sale de la pista :scratch :scratch
     
  15. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    yo creo que lo mío es enduro. Salir los fines de semana o cuando pueda a montar en bici por donde me apetezca, independientemente del tipo de terreno. Vamos, lo que siempre ha sido mountain bike. Es que no sé a qué viene esa moda de poner nombres a todo. Con lo fácil que era antes....o se practicaba descenso o rally o las dos cosas...pero no había mil nombres para todo.

    Aunque también podría decir rally puesto que cuando montaba más asíduamente competía de vez en cuando.

    saludos.
    ciao.
     
  16. Manu25

    Manu25 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Rally forever (me acojonan los pedruscos)
     
  17. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    enduro aunke no tenga bici para ello
     
  18. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Rally un poco "endurecido"
     
  19. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    otro pal cross country
     
  20. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    Cross Country/Rally puro y duro,bajar demasiado con mi penosa técnica sería demasiado peligroso
     

Compartir esta página