Pues eso, me gustaría saber con que colores combinaríais un cuadro negro mate con letras y algunos trazos finos en blanco mate también junto con unas Cosmic SL (por eso de cambiarle las pegatinas al color que sea).... Continuaríais con el resto de accesorios en blanco o meteríais algún otro color?? Gracias..
el mio es negro mate y lo combine con un podo de rojo y tambien qeda de cine ponerle algo en negro brillo.
Combines con el color que combines, que sea también mate. Negro-rojo como la Specialized Venge McLaren o Scott Foil. O negro-amarillo como la de Wiggins en el Tour. A cualquiera de las 2 le van pegatinas blancas, aunque si les metes algún detalle en el 2º color aparte del blanco, queda mejor.
Bueno, en cuanto al cuadro en sí es Negro mate con letras blanco mate como única opción, la pregunta va más orientada al color de los accesorios: cableado, manillar y potencia, cinta de manillar, sillin... etc., mas que a la posibilidad de elegir el color de las letras (que no existe) y en este caso no todos los componentes pueden encontrarse en mate o al menos eso creo... Uff, demasiado negro no??? Me gusta darle un poco de contraste.. Algo así me encanta: Gracias por las respuestas!!
Yo le metería algún toque naranja. Atrevido, pero para mi muy buena combinación, si no, mirar las ktm que bien quedan
para gustos colores se puede poner potencia blanca,las gomas de las manetas blancas junto con las fundas,esto es muy personal.
Yo he pintado la mía de negro mate y lo he combinado con letras gris oscuro (plateado) y verde manzana. Sin pasarse. En vez de verde, también me gustaban el naranja y el azul cielo.
sillin,cinta y fundas blancas y luego portabidones,pedales,escaladores y algun detalle mas en rojo. un saludo
Como un compy que ha colgado su bici, pongo la mía (comprada recientemente de 2ª pata)... el verde con el negro mate (en mi caso es un verde oscuro mate tirando a negro casi) combina de cine... Aaah, el cuadro es el BH que llevaba el liberty con unas pegatinas que puso el antiguo dueño... Salut!!
La verdad que me interesa a mi este tema porque yo tambien tengo un cuadro en negro mate que voy a empezar a montar y me quiero fijar en los modelos de la gente y sus opiniones. Yo pienso que el amarillo le daria un buen toque pero ya no se si amarillo mate o amarillo normal
Te ha quedado muy sencilla y elegante a la vez.. Me gusta... Y como dice Palazuelo.... Un toquecito en rojo no vendría nada mal... Claro que si REX, esa es la idea... No solo comentar si no colgar fotos para hacernos una idea como bien comenta también Imatrio... Gracias a todos por las respuestas... ;-)
para mi seria negro mate y combinarlo con componentes en negro brillo y mate como un prototipo de moto gp,jeje
Mi bici (es MTB, pero supongo que para darte ideas te valdrá igualmente) tiene el cuadro negro mate y brillante, por zonas, y me gusta mucho la combinación que llevo: rojo y blanco. Todo el cuadro es negro, con las letras de la marca en gris oscuro, y un mínimo detalle en rojo. Llevo rojos frenos y latiguillos, y blancos sillín, potencia, horquilla y fundas de cambio. Creo que es una combinación nada recargada y que le queda muy bien al cuadro negro. Por cierto, me gusta mucho la combinación negro+verde manzana.
Yo no encontré una combinación de colores que me gustase de forma especial en toda la gama del Project one de Trek. Intenté además ver modelos al natural y tampoco pude ver los que mas me interesaban. Al final me decidí por coger este negro mate con los tonos amarillos y blancos. Según pasa el tiempo unos días me gusta más y otros como que menos. Si que me parece increible el no poder ver los colores nada más que en catálogo, no comprendo como las casa no tienen algún sitio donde poder verlos al natural.