CONCENTRACION BIKERA DIA 3 DE OCTUBRE NIÑOS Y NIÑAS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 22 Sep 2004.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Los 'hombres' iremos pedaleando desde Granollers...más que nada para ir calentando :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Lo siento tnt, esta vez no podre asistir :cry: Me he apuntado junto con red-i a la San Joan Despi - Montserrat. :dance
    Teneis suerte !! por un lado no me tendreis que esperar a mi y por otro, y aun mas importante, no sufrireis en vuestras carnes la tencica superbajadora - arrastradora de red-i que estuvo practicando en la kdd de Collcerola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Espero poder asistir a la siguinete.

    salu2
     
  3. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    A sus odeneeees mi TeNienTe !!!!!

    Pues el recuento hasta ahora es...

    1. Krol
    2. CV (amiga de Krol)
    3. Koni
    4. Miki
    5. danger
    6. hermano de danger
    7. xba
    8. Pariku
    9. TnT
    10. Dr.Power (no ha dicho nada, pero seguro que viene si hay pikees... :mrgreen: )
    11. Alcon
    12. ZaPe

    Quien mas se anima !!!!
     
  4. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Si la señora me deja.....intentaremos no quedar fuera de semejante evento..Saludos maquinas...@10.
     
  5. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a toos, Tnt Onil, lo siento pero me es imposible quedar, de todas formas mi hemano intentará de ponerse en contacto contigo y podeis acabar de definir la ruta, el és mejor explarador que yo, yo soy un bago y voy por los sitios que ya conozco, sin mas nos vemos el domingo, ya diras exactamente donde,
    En LLinars o Cardedeu hay tren opcion a tener en quenta, si alguien quiere mas información que la pida, nosotros saldremos de LLinars en bici si al final se queda en Sant Carles.
    Bye, bye.
     
  6. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, primero presentarse: soy el hermano de Danger, a partir de ahora supongo que solamente hyut.

    tnt onil, si quires quedamos, aunque el sabado m'he es dificil, si te va bien el viernes para mi mejor, quedamos cuando quiras, solo tienens que decir la hora y el lugar.

    Como punto de partida te propongo que valores la posibilidad de salir des de St. Josep, la urbanizacion que esta al lado de la autopista passando por la carretera que va de Cardedeu a Dosrius. Te situas entre la zona de Can Bordoi i la Roca, y esta muy bien comunicado. Para los que vengan en coche es salir de l'autopista por Cardedeu, coger la variant de Llinars i a la primera salida ya estan allí. Y para los que quieran venir con tren tienen la estacion de Cardedeu, des de donde en 15' llegan al sitió si cargar bicis en ningun coche. Y para colmo tambien hay un restaurante allí mismo.

    Y por ultimo una curiosidad: ¿Que diferencia hay entre una KDD y una concentracion? Es que sigo el foro a traves de mi hermano y de esto no m'he tiene informado.

    Saludos para todos. Nos vemos el 3.
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    atencion q voy a hablar. :!: :mrgreen:
    me lo e pensado bien y creo q voy a venir.
    e visto q hay quien me tiene por un picao :( pero yo no soy asi y el dia 3 os lo voy a demostrar.
    me dejare ganar por koñi,miki,hyut...i todos esos q tienen tanta prisa.asi q si los demas veis q hay quien corre + q yo no os penseis q estan + fuertes,es q yo me dejo. :scratch
    bueno,zape tendra de esperar a otra ocasion porque por el no me voy dejar :lol:
    :culo
     
  8. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Dr.Power... usaré todas las artimañas licitas e ilicitas para que pueda estar por delante tuyo
    :rambo :mrgreen:

    Bueno, ORGANIZACION !!!

    1. Krol
    2. CV (amiga de Krol)
    3. Koni
    4. Miki
    5. danger
    6. hyut
    7. xba
    8. Pariku
    9. TnT
    10. Dr.Power
    11. Alcon
    12. ZaPe
    13. josep
    14. scott

    Animo, que hay podemos ser maaas !!!!
     
  9. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    ***** Zape!!! :evil:
    Segundo recuento y sigo sin salir!!! :(
    Soy un incomprendido... :cry:
    Josep Antoni
    Argentona
     
  10. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Yo creo que a eso se le llama tener la flor en el culo............el martes voy a coger la bici y la rueda trasera totalmente desinchada, pinchazo a la vista!

    Analizando la Volta en sí, me ha quedado ese mal sabor de boca de no haber podido estar al 100% y no haber podido disfrutarla como se merece y haber podido hacer mejor tiempo, no recuerdo ninguna carrera en dos años atrás que haya RABIADO tanto de dolor con la zona lumbar, sentía fuego y tu me viste lágrimas caer del dolor que soporté, si no hubiese sido por tí lo hubiese mandado al carajo desde el primer día, que necesidad tiene uno/a de sufrir lo indecible cuando el cuerpo no te responde (y para colmo se rompe el sillín y anda durante unos 30km apoyada en la punta y con lo que quedaba de sillín torcido)..... a casita y hasta otra :!: ........gracias por la paciencia que tuviste conmigo campeona....
     
  11. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Estoy acabando de decidir si voy a venir, o por contra me voy a ir a la Sant Joan d´Espi-Montserrat.
    Ya veremos que hago, pero casi seguro que me apunto con vosotros ( si me dejais) pq la segunda alternativa la tengo muy vista. :scratch
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    hola, yo.....haria lo siguiente, kedamos en vallromanes (pueblecito biker por excelencia) de alli cogemos la R4 q nos lleva hasta la font de st mateu, una vez alli cogemos un caminito q nos lleva por medio del bosque hasta el cruce ese de la creu, subimos al dolmen, seguimos por la hipica y asi hata llegar a la hermita de orrius creo q es....cruzamos la carretera y caminos hasta la gasolinera q hay abandonada en la carretera antigua de argentona, ahi nos metemos en una urbanizacion q no se como se llama, se cruza y nos deja en la montaña esa dnd esta la torre del moro, y el resto pues parece q os lo sabeis, q os parece? maja no?
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    e,como quieras.tu sales desde donde tu dices y despues te unes a nosotros.te pondras fuerte e :!:
    no sera mejor q organices tu una KDD :?:
    nosotros ya la tenemos pensada y si tenemos de hacer lo q tu dices + lo q tenemos pensado...no se = no acava nadie :cry:
    :twisted:
    ja,ja :lol: :lol: :lol:
    :culo
     
  14. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    El viernes lo tengo mal plego a las 6,30 +-, pero si quieres mañana por la tarde mas temprano lo podeis mirar con Dr. Power el tiene fiesta, sino este domingo iremos seguramente a hechar un vistazo por la zona. El sabado queriamos ir a hacer un GR muy guapo que hicimos por La Seu de Urgell el finde pasado.
    Llama a Dr. Power si quieres salir mañana al 696445161 o por el foro por la mañana. o bien el domingo quedamos. como prefieras.
     
  15. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Yo me apuntaría... pero miedo me da... hasta que no salga por aquí un kilometraje no digo ná (si voy tendréis que dejar miguitas de pan pa seguir el camino).

    ¿En una semanilla tengo tiempo de coger forma?(la perdí en la kdd de collserola) jeje me parece que no... :oops:
     
  16. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    ORGANIZACION !!!!!!

    1. Krol
    2. CV (amiga de Krol)
    3. Koni
    4. Miki
    5. danger
    6. hyut
    7. xba
    8. Pariku
    9. TnT
    10. Dr.Power
    11. Alcon
    12. ZaPe
    13. josep
    14. scott
    15. juansa (sorry, se me pasó :oops: )
    16. klein (no sabe si abandonarnos y poner una vela a Montserrat :evil: )
    17. nor bak (pendiente de cojer la forma :mrgreen: )
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    e q si a alguien le da miedo la KDD y se piensa q va a ser muy dura para el,el mismo dia hay la bicicims en manlleu.
    ja,eso si q es duro de verdad :!: alguien a ido alguna vez :?:
    si conoceis los 100 de las guilleries y os creeis q es lo + duro q se puede hacer vais muy equibocados.
    son 100km siguiendo el libro de ruta,unas subidas asta el cielo y las bajadas asta el infierno :twisted:
    a mi me gustaria ir pero como ya me e pasado de vueltas mejor me voy con vosotros.
    bueno si alguien no quiere venir a la KDD q vaya al bicicims,es la unica escusa valida. :mrgreen:
    a,las subidas son todas ciclables menos una,o almenos yo no me la subo montado,creo q es insubible.es mas si alguien se la sube montado le regalo mi bici. :shock:
    la llaman el calvari y despues se tienen de subir las ecaleras de cabrera y bajar por unos escalones clavados en una pared y...
    nada q o sois unos masocas de mucho cuidado o mejor q os vengais ala KDD. :mrgreen:
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Que envidia... esta tambien me la pierdo!!!. Espero que en Kaldes os pueda dar la caña que os mereceis.
     
  19. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    OHHHHH! como me puedes abandonar así :cry: :cry: :cry:

    Bueno q sea por una buena excusa, q creo que si. Q te mejores te hecharemos de menos :cry:
     
  20. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Despues de una temporada vuelvo a estar por aquí. Si estoy recuperado de unos problemas con la rodilla izquierda, me pasaré. Ya se lo comentaré al "ruiseñor" y a los demás.
     

Compartir esta página