CONCENTRACION BIKERA DIA 3 DE OCTUBRE NIÑOS Y NIÑAS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 22 Sep 2004.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    [ dice Nor bak quote]
    Yo me apuntaría... pero miedo me da... hasta que no salga por aquí un kilometraje no digo ná (si voy tendréis que dejar miguitas de pan pa seguir el camino).
    [/quote]

    Q si q te esperamos!! Además dile a la gente que en collserola no podias ir mas rapido pq siempre iba yo delante y te ostaculizaba el paso :p :p
    Ademas con tus influencias a ver si conseguimos q ese sponsor tuyo de automoviles nos patrocine un poquillo :wink:
    Los km. no lo se, no seran muchos. Si este finde puedo hacerlo todo el lunes o martes dare mas datos. No es dura si se empieza en LLinars, se empieza con una subida trialera pero comoda y despues son bajadas. La vuelta a LLinars desde La roca si q sera subida pero no hay en ningun sitio paredes ni mucho menos, todo de ir rodando.
    [Dice brunoquote]
    Despues de una temporada vuelvo a estar por aquí. Si estoy recuperado de unos problemas con la rodilla izquierda, me pasaré. Ya se lo comentaré al "ruiseñor" y a los demás.
    [/quote]
    HOOOOOOLAAA :D :D q tal como estais :?:
    A ver si nos vemos. No vamos a correr como el año pasado :eh? :eh? , se ira esperando a la gente. Si viene Antonio que no se ponga "nervi".
     
  2. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos vemos. No vamos a correr como el año pasado , se ira esperando a la gente. Si viene Antonio que no se ponga "nervi".
    :?: :?:
    ES dificil pero.... ya sabes como es.

    Iré en coche hasta la salida, y a ver lo que aguanto, ya que sólo hace 1 semana que vuelvo a montar. El fisio sólo me deja hacer llano y sin forzar :roll: :roll:
     
  3. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Me estáis poniendo los :rabbit :rabbit , pero he quedado con los compañeros en ir ha La Marxa D´Or, pero todavía no he hecho la inscripción y como vuestras propuestas son tan tentadoras, pues me estáis :shock: :shock: y claro leyendo y leyendo pues se me cae la :babas :babas , como se como lo pasáis y las Kdd´s de la tnt son multitudinarias o ¿es la primera que organizas? . Bueno tengo una semanita para pensarlo. :whistle :whistle
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tu mismo,ya sabes lo q te vas a perder.yo de ti no me lo pensava mucho.si tiene de ser multitudinaria y no vienes...
     
  5. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yo me apunto también. Estaba indeciso con la de S. Joan - Montserrat que no he hecho nunca, pero es más tentadora vuestra grata compañia.
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Hoy hemos salido a inspeccionar la zona de la KDD-Concentracion. Saliendo del Restaurante Sant Carles, que es donde empieza la ruta, se nos han unido dos acompañantes curiosos, pero muy simpaticos que nos han seguido hasta bien entrado el bosque.

    Finalmente no la hemos podido acabar, Dr. Power ha perdido las pastillas de freno y se nos ha acabado la diversión. Pero bueno el domingo que viene mas :D

    Saldremos a las 9 de la mañana del Restaurant Sant Carles que esta en la Urbanización Sant Carles de Cardedeu.
    Esta situado en la carretera de Cardedeu a Dosrrius, cuando llegas al puerto de montaña hay un cruce de carreteras, esperaremos alli a los que lleguen en coche.
    Para los que vinieron el año pasado es el bar donde se paro a desayunar.
    Para los que no se conozcan la zona podemos quedar a las 8 de la mañana en la estacion de tren de Granollers Centre para salir con los coches hacia el punto de partida.
    Ahora a ver si Dr. POwer puede poner las fotos que hemos hecho esta mañana (no se si lo conseguira :? ).
    Traer bocata o dinero para bocata, depende del tiempo que tengamos pararemos mas o menos.
    La ruta se puede hacer en 4-5 horas, asi es que si somos puntuales podremos estar en los coches de vuelta sobre la 13 horas, asi ninguna mujer os hechara los perros. :lol: :lol: :lol:
    Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar lo que querais. Os dejo mi mv por si quereis consultar alguna cosa. 678 97 13 79 (a mediodia o por la noche).
    Q bien q lo vamos a pasar :lol: :lol: :lol:
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    gil****as :evil:
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ahi va la foto
     

    Adjuntos:

  9. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Pues viendo que solo seran 4 o 5 horas de pedaleo (fua vaya tonteria...), teniendo en cuenta que este finde me he machacado bien (acabando con una ligera tendinitis) y en contra de mi salud anuncio mi participacion en la reventada, perdon concentracion.

    Respecto al patrocinio: tengo un par de camisetas más de jeep jeje

    Joansa.. me llevas? A ver si esta vez arreglamos el tema con mas tiempo... :lol:

    Que perritos mas majos... me recuerdan a dos perros negros(no soy racista pero eran negros) guardianes de una cantera... no he vuelto por alli... uno llevaba una bolsa nerga de plastico en la boca(debian ser Restos de otro ciclista despistado) y el otro se conformó con gruñirme...
     
  10. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    La mia es capaz... pero bueno , correré ese riesgo :mrgreen:

    ORGANIZACION !!!!

    1. Krol
    2. CV (amiga de Krol)
    3. Koni
    4. Miki
    5. danger
    6. hyut
    7. xba
    8. Pariku
    9. TnT
    10. Dr.Power
    11. Alcon
    12. ZaPe
    13. josep
    14. scott
    15. juansa
    16. klein (no sabe si abandonarnos y poner una vela a Montserrat )
    17. nor bak
    18. Diesel
    19. Narcis (indeciso...)
    20. Bruno
     
  11. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    OOOOOhhhhhh!!!!!!
    Que fotos más "wapas".
    Yo quiero que Dr.Power me haga unas igual en la KDD :mrgreen: ... ya me llevo los perros de casa..je, je, je.
    Te va bien que te recoja en la estación de tren de Mataró? :scratch
    Josep Antoni
    Argentona
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    la estacion de trenes es la q hay dnd el bike romanes no? si es asi alli nos vemos el domingo a les 8! 8)
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues me parece que si no pasa nada no podré asistir :( y es que llevo 3 fines de semana seguidos saliendo por esos mundos(Folgueroles,Cerdanya y Fetibike) y el cuerpo ha dicho basta.... menos mal que la Volta no sa hace en una semana ,pues no llegaba al km. 50 .. :oops: toi petao...
    Pensé que ya te habías hecho con el tf de Mercé en Folgueroles .... pero veo que no. Ahora le envio un correo y si no contesta le llamo y le cuento.

    Ahora me pongo a enviaros las fotos .........
    un beso
    Chus
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Hola, hoy me incorporo a la feina y al mundanal mundo, he estado una semanita de bronquitis aguda...pero viendo vuestros ímpetus...me está entrando el gusanillo...no se si debería... :oops:
     
  15. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ....esteee no se si debería porque me vais a reventar....por otro lado mi respiración ahoga los ruiditos de la bici que es un primor...bueno como mi teniente dice que a mitad del trayecto vamos al inicio y eso... :calimero (me va muy bien este careto de calimero!).
     
  16. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    nikto me pondré a tu lado, si así no oigo la oya de grillos que llevo entre las piernas (la bici !! )...
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Yo no podré ir. Imprevistos técnicos de última hora. :roll:
     
  18. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    La urbanización de Sant Carles es la que hay despues de pasar el puente de la variante ??, es decir esta en la misma carretera. :scratch :scratch

    Si es esa creo que se llama Sant Josep.
     
  19. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Pero que conste que sigo indeciso :?: :?: :?:
     
  20. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo tampoco se qué urbanización es esa de Sant Carles...(este comentario es solo por parecer preocupado, indeciso, temeroso, -y poder poner a :calimero - en fin daros una ida del penoso estado de incertidumbre en el que me encuentro).

    Vaya Zape, no vendrá Pariku para hacer un duo, seras la Primma Donna!! porque yo he eliminado un ruidito que tenía en los railes del sillín!! y te podré escuchar mejor!.

    REPITO: iré en el último vagón, el del ganado.
     

Compartir esta página