Configurar MTB Coluer Impact.

Tema en 'General' iniciado por Shega, 28 Abr 2016.

1. Shega

Shega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos.

Pues nada, otro nuevo por estos barrios, a ver si me aficiono seriamente.

Hoy he salido con unos amigos y me han corregido las mil y una a la hora de hacer la ruta y nada, para que no me den "rapapolvos" de tan novato, quería preguntaros ya que no encuentro mucha cosa acerca de mi bici ( coluer impact 2.0 diría ).

1 - El tema del asiento, ya me han dicho que tiene que ser que cuando el pedal esté bajo, las piernas no queden totalmente estiradas pero casi.
    2 - Me han dicho algo de mover el sillín y tal para alante y para atrás y inclinarlo más o menos, no tengo ni idea de como irá eso, la verdad es que no he tocado una tuerca de bici en la vida, supongo que no tendrá mucho, pero antes de ponerme a hacer el borrico, prefiero preguntar.
    3- Tema amortiguaciones, veo que la delantera tengo para bloquear y alzar o bajar la distancia, pero no veo mucho más en "botones/palancas", se puede poner más dura o más blanda ? O es una presión fija y ya está ?
    Lo mismo para la de atrás.

Por el momento no tengo muchas más dudas, conforme vayan resolviéndose estas, os comento más.
    Fotos de mi pequeño poni IMG_20160403_131330.jpg IMG_20160402_113408.jpg :
    IMG_20160402_113440.jpg

2. Shega

Shega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga, que alguien me heche un cable, que no tengo ni idea de como va esto :(

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  4. Shega

Shega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que va, no tengo nada, actualmente, un limpia cadena, herramientas básicas y la bici, nada más. En qué rango es "bueno" o como he de tenerlo configurado ? Lo digo por que las amortiguaciones, todas en general, veo que me llegan al límite sin llegar a hacer el "crac" del tope, eso sí, veo que se recorre toda la barra ( cuando las limpio, veo la línea de polvo que llega al límite ).

Un saludo !

Compartir esta página