CONFLICTO C-V. guendelpino - Muñeco Diavolico

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por guendelpino, 28 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guendelpino

guendelpino maría del monte

Me Gusta recibidos:
    55
    El anuncio de compra-venta es el siguiente:

http://www.foromtb.com/showthread.php/955715-puentes-de-freno-campagnolo-centaur-plata

A continuación detallo el problema, de dificil solución aunque espero algo de justicia.
    Pagué los puentes de freno, mencionados en el anuncio de compra-venta anterior, al forero Muñeco Diavolico el día 10 de Enero mediante un ingreso en su cuenta, y a día de hoy todavía no he recibido nada, he enviado númerosos correos electrónicos y mensajes privados a este forero y sólo me respondío uno, el 31 de enero, pidiendo disculpas y alegando problemas personales y mostrando una foto de un sobre a mi nombre diciendo que los tenía ya listos y ese mismo día me los enviava, y aquí sigo esperandolos.
    He visto en su perfil que habitualmente se conecta al foro, incluso tiene un anuncio en compra-venta vendiendo unas ruedas donde ha publicado el día 19 de Enero un comentario diciendo que siguen en venta, esto me parece ya indignante.
    He sido muy paciente con él, e incluso me he preocupado y le he dado un tiempo más que suficiente, pero a estas alturas me parece ya una tomadura de pelo.

Sin más, dejo aquí constancia del problema.

Saludos.

2. guendelpino

guendelpino maría del monte

Me Gusta recibidos:
    55
    Ya está resuelto, por fin he recibido los frenos.
    Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página