Congafasdesol.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por molopoko, 1 Dic 2015.

1. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Hola a tod@s. Escribo porque recientemente compré unas gafas en esta tienda, unas Pivlock Arena que me llegaron a casa sin pagar gastos de envío y pagadas con Paypal. Tras 4 o 5 usos, habiendo pasado el mes que da la página para las devoluciones gratuitas, se me rompieron. Me puse en contacto con la tienda y me dijeron que se las mande (llamas, y el mensajero pasa por casa, gratis).
    En el paquete con las gafas rotas les escribí que me gustaría cambiarlas por unas Adidas, y en menos de una semana, aquí las tengo!
    Muchas tiendas me hubiesen hecho pagar los envíos o me hubiesen mandado un recambio para unas gafas cuya marca me ha decepcionado. Pero los de Congafasdesol se han portado de 10, envíos y devoluciones gratis a Mallorca y servicio post-venta fantástico.

Cuando timadores tipo tiravip u outletciclismo nos la juegan, hay que avisar. Pero cuando otra tienda NACIONAL hace las cosas así de bien, también hay que decirlo. OLE!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página