Ya se que hay muchas que te dan los metros de altitud, pero busco alguna que me de el porcentaje de la pendiente en tiempo real. ¿Conocéis alguna? Gracias.
Instantáneamente, no lo sé, pero una vez realizada la ruta, con STRAVA puedes ver la pendiente. Eso si, no es muy fiable. Creo que con Runtastic también se puede ver una vez realizada la ruta. Yo uso Endomondo, y luego paso las rutas a Strava. El único problema que le veo a STRAVA es que el auto-pause no funciona bien, el otro día hice una ruta de 50km, y paré 20' a mitad de la ruta. Con Strava me salió una media mucho más baja porque creo que no me había detectado bien la parada.
Despues de dar muchas vueltas por internet he encontrado una grandisima aplicacion para movil, se llama IPBIKE, para mi tiene un problema y es que está en ingles, pero trasteando un poco llegas a enterderla. El % de pendiente lo dan varias aplicaciones, pero si el movil no tiene barometro no sirve de nada. Creo que es importante dar a conocer esta aplicacion y el movil Sony Experia active, para ver si conseguimos que la traduzcan y asi disfrutar a tope de ella, por que es una maravilla de datos y conexiones a otras apliaciones. Bueno te dejo los siguientes pasos ¡ Saluditos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es verdad,esa app la probé hará algún tiempo,pero sinceramente creo que aún no está del todo pulidad,por no decir que creo que no tiene soporte para visualizar las rutas. Aún asi,creo recordar que era muy completa!
Bueno, he visto que el OruxMap sí tiene opción de medir la pendiente, pero es muy poco fiable. Por lo visto hay formas de hacer que lo calcule mediante bases de datos online o algo así, pero ni idea de cómo se hace.