Conoceis la grasa ceramica

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 24 Ene 2010.

1. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,aprovechando este fin de semana que no he salido,porque llevo tres dias enteros afonico perdido,he decidido qiuitar todo el barro de la semana pasada.Primero lavado en gasolinera,por supuesto a poca presion y despues de un buen secado le he puesto aceite fino Zefal -el tipico- de siempre.La novedad ha sido utilizar para cadena,piñones y todo el cambio, un lubricante de la marca PROTEC,grasa ceramica totalmente sintetica,especial para cadenas,es de maxima adherencia ,para todo tipo de cadenas,proteccion de extrema preesion,resistente a la fuerza centriguga,agua,y reduce la friccion y el desgaste.Bueno la verdad es que es especial para cadenas de moto de gran cilindrada, pero me han asegurado que perfectamente para el resto tambien,es incoloro y no ataca a las gomas,al principio se queda com una capa fina bastante pegalosa, pero una vez seca se queda muy fina .Espero que funcione bien,si no,pues a echarle desrgasante y a volver al principio.Conoceis el producto o semejantes.

2. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Nunca habia oido hablar de ella pro suena muy bien

3. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea suerte

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    yo alguna vez he usado la de la moto y mientras no sea muy espesa bien, el problema son las que se quedan (en mi moto) blancas ya que son demasiado densas para penetrar en la cadena de la bici, estas a penas se calienta y la de la moto si que lo hace, todo esto lo digo de oidas porque la cadena nunca dice ni pio.

5. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo en invierno he usado grasa pra cadenas de moto con teflón y me ha ido muy bien, siempre y cuando, después de aplicarla, limpiara bien la cadena por fuera con 3en1 o similar, porque sino la ****** se le pega que es un gusto. Pero doy fe que va bien, y no hay necesidad de echarla todos los días.

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo te voy a hablar de mi experiencia:

Yo descubrí la grasa que mencionas en Andorra, y dije *****, es ideal para el verano, repele la suciedad y el polvo... ummm genial... pues no!!!

Durante la Talajara a los 50 km la cadena ya rozaba con todo y sonaba que no te imaginas, menos mal que conseguí la típica con teflón que deja la cadena humeda. La cerámica deja seca la cadena y la fricción más polvo igual a ruido. Tal vez para carretera esté bien, pero para los caminos la desaconsejo.

Compartir esta página