Conocer gente para salir zona Vigo y alrededores y Cangas dl Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por iguana-10, 11 Dic 2011.

1. iguana-10

iguana-10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Soy nueva por aqui. Me gustaria conocer gente, y de paso conocer rutas por aqui. Voy a estar aproximadamente unas 3 semanas, y a lo largo dl año tmb estoy varias veces.
    Mi nivel es medio, tirando a bajo, depende de la ruta, jejej. Me gustaria conocer a gente de Vigo, alrededores y de Cangas dl Morrazo, aunque tampoco me importa algún dia desplazarme fuera de las zonas.
    Bueno, aver si sale gente.
    Prometo contestar.
    Hasta pronto.

2. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola iguana!!!...especifica un poco mas las fechas en las q estarás x esta zona!!a q tipo de rutas estas acostumbrada y cuantos km???..por la zona de vigo hay bastantes grupetas, algunas las encontraras en este foro!!..ademas dejate caer por un foro de chichifubike http://chichifubike.foroactivo.com/ Gente muy maja!!
    Bueno, tu comenta y te vamos indicando!!
    Saludos

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hola, yo salgo con un grupo practicamente todos los fines de semana, por las zonas que dices.
    De entrada, te puedes apuntar a la kedada en marín del próximo domingo, que tiene muy buena pinta (nosotros vamos a asistir).
    Después, los siguientes fines de semana yo estaré fuera, pero casi seguro que en el grupo saldrá alguien.

Para cuando vengas a lo largo del año, no dudes en contactar conmigo si quieres salir.

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Entre Vigo y el Morrazo esta Pontevedra,aqui últimamente está saliendo mucha gente,de todos los niveles.Si el tiempo acompaña seguro que mañana hay salidas.Estamos cerca :)

5. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola iguana - 10 . NOsotros nos movemos por cangas y alrededores . No puedes encontrar por la página de este foro en "" rutas por la peninsula del morrazo "" , con nosotros sale tb una chica siempre que puede . Puedes cominicarte con ella y que te cuente que tal nos portamos , su nick es PINK PAINTER
    El compañero ROCKIDOL ya nos conoce y te puede hablar pestes , jajjajajajajjaja

ROCKIDOL , si no nos vemos en la quedada de marín date por saludado en estas fiestas

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Soy compañero del Wallybike y conozco a Rockidol y a mucha gente de Vigo en esto del Btt y te puedo decir que en cualquier sitio, sea Vigo, Pontevedra y O Morrazo serás bienvenida.

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Claro que nos veremos Wally.Ten cuidado Iguana,son adictivos :)

Y si como dice Doneciño,dondequiera que quieras ir,te trataremos con cariño.La verdad es que somos buenos colegas.Vayas donde vayas la gente es de primera.

8. iguana-10

iguana-10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Gracias a tod@s por las explicaciones. Mi nivel como antes lo he dicho es medio-bajo, suelo hacer rutas entre 25 a 30 km y alguna que otra de 45. Casi siempre de montaña.
    He visto que hay una quedada en Marin, no me es posible todavia, pues llego a Vigo el sábado por la tarde, y estaré hasta reyes en Vigo y Cangas.
    Y es verdad, la bici engancha bastante, jajaj
    Seguiré el link.
    Nos vemos

9. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Llegas a tiempo a la quedada,es el domingo.Me ofrezco a guiarte al punto de salida,no te cortes que es de lo más bonito que vivirás en el mountain bike.Y estará gente de todos lados.Venga,¡anímate!,llévate la alegria y el recuerdo de un dia glorioso,con gente que será tu amiga automáticamente,y unos paisajes....(Ahora va y llueve) :)

10. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Haz caso a ROCKIDOL, y ve a la quedada de marín que llegas justo a tiempo. Son solo 22Km y el ritmo de la marcha será el del más lento, por lo que se adapta a todos los niveles.

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hazles caso Iguana,o sea hazme caso a mi.Esto es como que llegues a un sitio y estén los Rolling Stones.Hay que ir.A veces la vida te besa en la boca :)

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajajajaaaaa....., tanta presión le metemos que creo que va a venir a andar en bike ó a saludar....

Compartir esta página