Hola, Soy nueva por aqui. Me gustaria conocer gente, y de paso conocer rutas por aqui. Voy a estar aproximadamente unas 3 semanas, y a lo largo dl año tmb estoy varias veces. Mi nivel es medio, tirando a bajo, depende de la ruta, jejej. Me gustaria conocer a gente de Vigo, alrededores y de Cangas dl Morrazo, aunque tampoco me importa algún dia desplazarme fuera de las zonas. Bueno, aver si sale gente. Prometo contestar. Hasta pronto.
Hola iguana!!!...especifica un poco mas las fechas en las q estarás x esta zona!!a q tipo de rutas estas acostumbrada y cuantos km???..por la zona de vigo hay bastantes grupetas, algunas las encontraras en este foro!!..ademas dejate caer por un foro de chichifubike http://chichifubike.foroactivo.com/ Gente muy maja!! Bueno, tu comenta y te vamos indicando!! Saludos
Hola, yo salgo con un grupo practicamente todos los fines de semana, por las zonas que dices. De entrada, te puedes apuntar a la kedada en marín del próximo domingo, que tiene muy buena pinta (nosotros vamos a asistir). Después, los siguientes fines de semana yo estaré fuera, pero casi seguro que en el grupo saldrá alguien. Para cuando vengas a lo largo del año, no dudes en contactar conmigo si quieres salir.
Entre Vigo y el Morrazo esta Pontevedra,aqui últimamente está saliendo mucha gente,de todos los niveles.Si el tiempo acompaña seguro que mañana hay salidas.Estamos cerca
Hola iguana - 10 . NOsotros nos movemos por cangas y alrededores . No puedes encontrar por la página de este foro en "" rutas por la peninsula del morrazo "" , con nosotros sale tb una chica siempre que puede . Puedes cominicarte con ella y que te cuente que tal nos portamos , su nick es PINK PAINTER El compañero ROCKIDOL ya nos conoce y te puede hablar pestes , jajjajajajajjaja ROCKIDOL , si no nos vemos en la quedada de marín date por saludado en estas fiestas
Soy compañero del Wallybike y conozco a Rockidol y a mucha gente de Vigo en esto del Btt y te puedo decir que en cualquier sitio, sea Vigo, Pontevedra y O Morrazo serás bienvenida.
Claro que nos veremos Wally.Ten cuidado Iguana,son adictivos Y si como dice Doneciño,dondequiera que quieras ir,te trataremos con cariño.La verdad es que somos buenos colegas.Vayas donde vayas la gente es de primera.
Hola, Gracias a tod@s por las explicaciones. Mi nivel como antes lo he dicho es medio-bajo, suelo hacer rutas entre 25 a 30 km y alguna que otra de 45. Casi siempre de montaña. He visto que hay una quedada en Marin, no me es posible todavia, pues llego a Vigo el sábado por la tarde, y estaré hasta reyes en Vigo y Cangas. Y es verdad, la bici engancha bastante, jajaj Seguiré el link. Nos vemos
Llegas a tiempo a la quedada,es el domingo.Me ofrezco a guiarte al punto de salida,no te cortes que es de lo más bonito que vivirás en el mountain bike.Y estará gente de todos lados.Venga,¡anímate!,llévate la alegria y el recuerdo de un dia glorioso,con gente que será tu amiga automáticamente,y unos paisajes....(Ahora va y llueve)
Haz caso a ROCKIDOL, y ve a la quedada de marín que llegas justo a tiempo. Son solo 22Km y el ritmo de la marcha será el del más lento, por lo que se adapta a todos los niveles.
Hazles caso Iguana,o sea hazme caso a mi.Esto es como que llegues a un sitio y estén los Rolling Stones.Hay que ir.A veces la vida te besa en la boca
Jajajajajaaaaa....., tanta presión le metemos que creo que va a venir a andar en bike ó a saludar....